21.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Choloma: Al menos cuatro personas mueren en accidente de tránsito

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Al menos cuatro personas perdieron la vida debido a un mortal accidente de tránsito suscitado en Choloma este sábado 16 de octubre de 2021.

Al lugar de los hechos acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes estuvieron cooperando para poder ayudar a las víctimas.

Asimismo, miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes debido a lo ocurrido.

«De Choloma a Puerto Cortés hay un ligero tráfico», reportó un comunicador que se encontraba en el lugar de los hechos.

Según información de los elementos de socorro, la cifra aumentó a cinco, mientras una persona era trasladada hasta un centro asistencial.

Un reportero de un medio local informó que habían partes de vehículos esparcidas en la calle. Además, afirmó que en el lugar donde ocurrió el accidente se podía ver que habían envases de bebidas alcohólicas.

La zona donde se dio el accidente es oscura y algunos afirmaron que eso dificulta la movilidad de los automotores. Otros testigos exteriorizaron que el hecho pudo haberse producido debido a un probable estado de embriaguez. Sin embargo, serán los informes oficiales que den a conocer detalles verificados de lo que sucedió.

Así quedó el automóvil.
Así quedó el automóvil.

Se confirmó que tres hombres murieron en el lugar donde se dio la colisión y una fémina también pereció de forma inmediata. Trascendió la quinta víctima murió cuando se trasladaba a recibir atención médica.

En el vehículo Corolla iban seis personas, una quedó adentro del auto y tres estaban tirados sobre el suelo, dos se movieron para ser atendidos.

VEA VIDEO DEL ACCIDENTE

Este material es cortesía de Sucesos de Choloma

Accidentes de tránsito en Honduras

La Dirección Nacional de Vialidad y transporte (DNTV), anunció que, a falta de más de dos meses para que finalice este 2021, al menos 7 mil accidentes de tránsito se han registrado, y como consecuencia varias personas quedan muertas o gravemente lesionadas.

Según registros de la DNTV, al menos mil personas han perdido la vida como consecuencia de los accidentes viales en este año. Además, unas 2 mil 300 han salido lesionadas en los diferentes accidentes vehiculares registrados en el país.

Entonces, según reportes, los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte provocada en el país, y la primera es la violencia que impera en Honduras.

El jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Transito (SIAT), Darwin Hernández, le contó a Diario Tiempo que el 90 % de los accidentes son provocados por irresponsabilidad de los conductores a la hora de manejar. El otro 10 % son causados por fallas mecánicas en el vehículo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias