26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

VIDEO: Cámara capta cómo hombre asalta a mujer en Choluteca

Debes leer

Choluteca, Honduras.- En cámaras de seguridad de un establecimiento quedó registrado el momento en el que un “ladrón” le robó sus pertenencias a una mujer que transitaba por la cera de una vía pública.

El hecho se dio a plena luz del día, de este sábado, específicamente en San Marcos de Colón, en el sur del país. A través del vídeo que grabó el momento y toda la escena, se vio que el sospechoso agarra las pertenencias de la fémina, se las arrebata y se da a la fuga.

El clip dura solo 13 segundos, pero se percibe claramente que el mal intencionado le quita unas “bolsas” a la mujer.

Entonces, la mujer que traía puesta una camisa clara y un pantalón obscuro comenzó a caminar un poco lento, por el temor que le provocó la apariencia del sujeto que andaba una camisa blanca larga y una calzoneta de igual forma larga.

Los dos se dirigían en la misma dirección, pero cuando la mujer comenzó a caminar un poco lento, el ladrón aprovechó, retrocedió y le quitó las pertenencias a la mujer, mientras pasaba otra fémina.

Luego, en un intento de “forcejear” sus pertenencias con el mal intencionado, la víctima corre tras él, pero sin tener efectividad ya que corrió muy rápido, dejando atrás a la mujer, según se observa en el vídeo.

 

Asaltan mujer en la zona sur
La víctima intentó perseguirlo, poro el ladrón huyó rápido del lugar.

Le puede interesar: VÍDEO | “Me pegaste”: conductor graba agresión de agente policial 

Se desconoce la identidad tanto de la víctima como la del ladrón 

Hasta el momento se desconoce la identidad tanto de la víctima, como la del ladrón, pero se espera que las autoridades policiales del sector brinden informe completo en base a la evidencia, que es el vídeo.

No obstante, pobladores de San Marcos de Colón exigen que se le dé captura a este sujeto, ya que como él, hay más que se dedican a delinquir en varias zonas del lugar y las autoridades no realizan operativos para arrestarlos, según los vecinos.

VEA EL VIDEO

 

Caen presuntos asaltantes cerca del Estadio Nacional

Asaltan mujer en la zona sur
Cámaras del 911 garbaron la escena.

Dos supuestos asaltantes fueron detenidos la mañana del pasado miércoles, por elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en las inmediaciones del Estadio Nacional tras “haber cometido una fechoría”.

En un video difundido por el Sistema Nacional de Emergencias 911, se puede apreciar el momento en el que los dos sujetos caminaban tranquilamente cuando agentes de la PMOP los detuvieron.

Según el 911, los aprehendidos habían asaltado al conductor de un taxi y a sus pasajeros cerca del puente Juan Ramón Molina, en Comayagüela. Durante la detención se les decomisó un arma blanca y varios objetos de las víctimas que fueron despojadas de sus pertenencias.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido