31.2 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Chevrolet prepara la ZR2, la nueva versión de la pick-up Silverado

Debes leer

Ya se comienza a anunciar la llegada de la Chevrolet Silverado ZR2 a la gama de la pick-up completa que prepara su actualización como modelo 2022, y la nueva versión será una de las novedades más importantes. Será la variante más extrema y deportiva de la camioneta norteamericana.

“ZR2” básicamente hace referencia a los paquetes especiales que ofrece General Motors para sus pick-ups y SUV de tamaño medio y se caracterizan por sus particularidades y dotes todoterreno. Se espera que en la Silverado vaya en línea con la Chevrolet Colorado ZR2 presentada el año pasado.

Aparte del teaser que la marca del corbatín compartió en sus redes sociales, medios en Estados Unidos reportaron el mes pasado algunos avistamientos de mulas de pruebas que corresponden a la versión Silverado ZR2. A primera vista se puede notar lo imponente del modelo y ligeramente algunos detalles.

Insignia de la Chevrolet ZR2.

Expectativas

Naturalmente, el próximo Chevrolet Silverado ZR2 202 será la configuración más radical, con una clara orientación deportiva y de carácter netamente off-road comparada con las demás versiones ya existentes. Estará en lo más alto de la gama, por encima de la Trail Boss o paquete Z71. 

Entre las particularidades estéticas y de equipamiento, se espera que cuente con un parachoques delantero más amplio y placa protectora delantera. Contará con un sistema de suspensión reforzado y específico para el modelo, además de ruedas más robustas y neumáticos de tierra.

En lo que tiene que ver con los aspectos mecánicos, se apuesta por un sistema equipado con un motor V8 de 6.2 litros que produce 425 caballos de potencia. Aunque hay rumores que este mismo bloque llegue sobrealimentado, que le dará el poder para competir con los más pesados de su segmento.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido