32 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Motor V8 del Mustang Shelby GT500 puesto en un Ford Bronco de 1968

En la víspera del regreso del Bronco, Ford Performance calentó motores, al rehabilitar con algunas de las estrellas de restauración de la industria un ejemplar del Bronco 1968.

Para este proyecto, SEMA Garage junto con Jay Leno y Ford Performance pusieron toda su experiencia y pasión. Y así lograr que este Bronco no solo luzca como nuevo, sino que también ofrece un desempeño sinigual.

Le podría interesar: Así será el Mazda 6 2021; confirman edición especial

Basta decir que el nuevo motor que equipa vehículo vintage, es el V8 de 5.2 litros que porta el Mustang Shelby GT500, el Ford legal de calle más poderoso de la historia. Este enérgico ocho cilindros va acompañado de una transmisión de velocidades, un sistema de tracción total y una caja de transferencia.

Además de la adopción de este V8 y diversos componentes mecánicos de la era moderna -suspensión, dirección, frenos-, este Ford Bronco recibió un chasis completamente nuevo, así como nuevos paneles de carrocería obtenidos por medio de impresión 3D. Este cuerpo se complementa por nuevas chapas, espejos, defensas y pintura personalizada.

Esta renovada imagen exterior del Bronco 1968 es complementada por unos rines de acero de 18 pulgadas, neumáticos BFGoodrich Rugged Trail T/A 275/65-18 y una nueva parrilla. Por su parte, el interior totalmente restaurado, obtiene un sistema de audio Sony, tapicería de cuero y un cuadro de instrumentos digital.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Otras noticias

Ford Focus 2022 estrena facelift y gran pantalla tactil

El Ford Focus, su generación actual, presentada en 2018, se quedó casi en exclusiva para el mercado europeo, donde estos días se renueva con un...

Hallan muerto y torturado a niño de 14 años en SPS

CORTÉS, HONDURAS. Un jovencito de apena 14 años de edad yacía muerto, semi-enterrado y con señales de tortura en San Pedro Sula, específicamente entre...

Riflazos 993

REVUELTOS Los hondureños en la diáspora andan revueltos porque no les facilitaron las cosas para que pudieran votar en el tracateo del 29-11. El problema...
Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido