«Me voy a pegar un tiro» habría dicho Ana a su esposo por Whatsapp

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. A través de las redes sociales se han viralizado varias capturas de pantalla de un presunto chat que tiene como protagonistas a Ana Lizeth Hernández, la joven hallada muerta en su domicilio en Tegucigalpa, y su pareja, el mayor de artillería del Ejército, Allan Franco Méndez, antes del aparente suicidio de Hernández, según la versión del propio Méndez.

En las capturas de pantalla de la conversación vía WhatsApp , Ana envía a Méndez mensajes y audios, e incluso una fotografía apuntándose ella misma a la cabeza con una pistola.

Los hechos datan del pasado domingo 19 de marzo, alrededor de las 10:55 y 11:01 de la noche, conforme a lo que muestran la capturas de pantalla. A la joven la encontraron sin vida horas después en el interior de su casa, ubicada en la capitalina colonia Villa Foresta.

Ana Lizeth Hernández
A Ana Lizeth Hernández la encontraron muerta en su casa la noche del pasado 19 de marzo.

Los padres y familiares de la joven exigen se investigue el caso, ya que afirman que podría tratarse de una muerte violenta y no de un suicidio. Incluso salieron a protestar, junto con varios amigos y conocidos, a la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, para presionar a las autoridades.

Y es que, debido a la actual huelga del personal de Medicina Forense, no se había practicado una autopsia al cuerpo, tal y como reclaman los familiares de la víctima, para esclarecer de una vez por todas cómo fue que Hernández realmente murió.

Esto presionó aún más a las autoridades, que ayer jueves en horas de la noche, a través de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se ordenó realizar la respectiva autopsia al cuerpo en un término de 24 horas.

Lea además: «Juegan con nosotros»: Familia de esposa de militar hallada muerta 

Conversación 

En las capturas de pantalla del presunto chat de WhatsApp entre Ana Lizeth Hernández y su pareja sentimental se lee lo siguiente:

10:54 de la noche: «Ahorita mismo me voy a pegar un tiro en la cabeza»

10:55 de la noche: «Cada vez que coja esa…. acuérdese de mí»

10:55 de la noche: Ana envía una imagen con una pistola en apuntándose a la cabeza.

10:55 de la noche: realiza una llamada vía WhatsApp.

10:55 de la noche: envía un audio con una duración de 21 segundos.

11:01 de la noche: «Feliz día del padre basura».

11:01 de la noche: «Que no vuelva a saber de mí va ser mi regalo para usted»

Chat Ana Hernández
El chat lo sostuvo la fémina con su pareja en horas de la noche. La captura de pantalla circula en redes sociales.

Los presuntos mensajes de Ana no fueron respondidos por su esposo en ningún momento.

En otra de las imágenes publicadas se observa el cuerpo de Ana, con la misma pijama que le envió la foto a su pareja, tirada en la cama, presuntamente sin vida. Asimismo, entre la evidencia hay una pistola 9 mm igual a la que la joven muestra en la imagen.

El caso ya está en manos de las autoridades y se ha ordenado una investigación, para así conocer si en realidad es un suicidio o asesinato.

EVIDENCIA
Entre la evidencia se encuentra esta pistola 9 milímetros.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido