24 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

El Chapo de Sinaloa comparte tequila con alcalde Contreras

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El pasado sábado 25 de junio, se realizó el concierto del cantante mexicano El Chapo de Sinaloa, en El Campo Agas, de la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

Ahí estuvieron presentes cientos de ciudadanos que disfrutaron de las canciones del artista. Asimismo, presenció todo el show, el alcalde, Roberto Contrerasquien andaba caracterizado con sombrero y botas.

Le puede interesar – ¡Sin sillazos no hay feria! Se van a los golpes en Expocentro

Hubo un momento en que el mexicano observó que el edil estaba en el lugar y procedió a acercarse a él. Luego, con una botella de tequila en la mano, la extendió y le compartió al funcionario.

Posteriormente, Contreras le agradeció y el Chapo le sirvió más de su trago en un vaso. A todo esto, el artista está entonando: “con dinero y sin dinero, yo hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley”.

Vea el vídeo: 

 

El Chapo de Sinaloa siguió cantando y repartiendo del tequila con los demás presentes que le enseñaban su vaso.

Los ciudadanos que asistieron manifestaron que el show estuvo espectacular, muy entretenido y que valió la pena. Sumado a eso, expresaron que estaban contentos de tener un alcalde que compartía con ellos en eventos como ese.

El artista mexicano deleitó a todos los presentes con un repertorio de sus canciones.
El artista mexicano deleitó a todos los presentes con un repertorio de sus canciones.

Captan al alcalde Roberto Contreras dirigiendo el tráfico en SPS

Un corte de energía sorprendió a muchos ciudadanos en San Pedro Sula, el pasado 20 de junio. Debido a eso, algunos semáforos estaban sin funcionar y como de costumbre, esto provocó inmediatamente un caos vehicular.

Uno de los caos se dio en la calle que conduce hacia la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS). En el lugar captaron al alcalde de la ciudad, Roberto Contreras, dirigiendo a los vehículos.

Varias personas que iban transitando por el lugar, mostraron como el edil se bajó del automóvil en el que se conducía y al notar que los semáforos no funcionaban y que había congestionamiento, no dudó y empezó a hacer el trabajo de un oficial de tránsito.

Levantando sus manos, haciendo señalamientos y dejando que pasaran primero los autos de un carril y luego otros, el alcalde logró que se “desenredara” una cadena de coches que había en la carretera y posteriormente siguió su camino.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido