24 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Pronunciamiento de discoteca tras detención del dueño en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El club nocturno Imagine Show & Disco se pronunció luego de que el Ministerio Público (MP) compartió que el propietario del recinto había sido arrestado.

Según detallaron a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, los medios los convirtieron en un lugar que va en contra de sus principios, luego de un acontecimiento que ocurrió el pasado sábado.

Le puede interesar leer – Detienen al propietario de una discoteca de Río de Piedras en SPS

“Seguiremos dando empleo a las personas que más lo necesitan, bajo las leyes establecidas, sin antes mencionar que tuvimos un acontecimiento con uno de nuestros colaboradores, un menor de 17 años, trabajando bajo el consentimiento familiar”, empezaron diciendo.

“Ayudando a una familia, con necesidades de salir adelante. Fuimos requeridos por la ley, llegando de personas que quieren perjudicar el establecimiento y no como lo mencionan los medios, manchando el nombre de una persona o negocio que solo da empleo y entretenimiento”, añadieron.

Asimismo, señalaron que seguirán trabajando para dar más empleo y más entretenimiento en San Pedro Sula y Honduras.

Comunicado que compartió la conocida discoteca sampedrana.
Comunicado que compartió la conocida discoteca sampedrana.

¿Qué informó el MP?

El MP informó que como parte de la Operación Némesis VI detuvieron al propietario de una conocida discoteca en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

Según revelaron en un comunicado, en la acción participó la Unidad Contra la Trata, Explotación Sexual Comercial y Tráfico de Personas (UTESCTP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Detallaron que el nombre de la persona arrestada es Gustavo Enrique Cárcamo Jiménez. A él lo identifican como el dueño del club nocturno conocido como Imagine Show & Disco, ubicado en la 6 calle, 18 avenida de Río de Piedras.

De acuerdo al reporte, a él lo acusan por el delito de explotación laboral infantil, luego de rescatar en el lugar a tres menores de edad. Además, señalaron que uno de ellos estaba laborando en condiciones de desigualdad y vulnerabilidad.

Las autoridades también precisaron que se le investiga por trata de personas en su modalidad de explotación sexual comercial agravada. Otros delitos que imputaron son violación, explotación de menor de edad o discapacitado y tráfico ilegal de personas.

Parte del comunicado del MP.
Parte del comunicado del MP.

Ante lo sucedido, piden que exista una investigación clara que evite manchar la imagen de las personas. Algunos también desean seguir visitando el centro nocturno.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido