FARÁNDULA. Totalmente sorprendido quedó el artista estadounidense Romeo Santos, en su concierto en Guatemala, luego de que un chapín se subiera al escenario y se luciera al interpretar la reconocida canción «Ella y Yo».
La visita del músico y ex-integrante de la agrupación Aventura se realizó el 14 de abril en la Explanda Cayalá a propósito de a su gira mundial Fórmula Vol.3, que lleva por nombre el mismo título del álbum que Santos publicó en septiembre de 2022.
Entre canciones de sus primeras épocas con Aventura, pistas en solitario, e incluso a dupla, el Rey de la Bachata emocionó y puso a bailar a todos los asistentes.
Entre los miles de fanáticos que llegaron al concierto, estaba Ángel Álvarez, un joven quien destacó entre la multitud cuando Romeo Santos le invitó a cantar con él sobre el escenario.
Álvarez fue elegido por Santos para que le acompañara a interpretar “Ella y yo”, canción que originalmente funciona como dueto junto a Don Omar.
De ese modo, y luego de animar al público diciendo “¡Guate, Guate, Guate!”, Álvarez se convirtió en el centro de atención cuando empezaron a escucharse las primeras melodías del tema.
@candygrajedav Angel dejaste a #Guatemala en alto ?? #RomeoSantos #concierto #laformulavol3 #romeosantosguatemala #fypシ
En medio de un baile acompañado por la sincronía de la letra, el joven guatemalteco generó furor durante toda la canción. Los demás presentes, de su lado, dieron apoyo al joven, mientras que Romeo Santos lo abrazó y dio muestras de afectos con puños.
Lea también: Precio de boletos para el concierto de Romeo Santos en Honduras
“Sabía que se iba a salir de control”
Un día después del concierto, el joven compartió su experiencia a través de su cuenta de Tik Tok, donde reveló desde su preparación para el concierto, hasta lo inesperado de subir el escenario.
Según cuenta el joven, aunque desde hace años es seguidor de Romeos Santos, las primeras dos veces que el cantante llegó al país no logró asistir a los conciertos, por lo que la presentación del pasado 14 de abril sería “la vencida”.
Una vez empezó el evento, Ángel corrió hasta la mesa que tenía designada para ver de cerca a su ídolo. “En el momento donde Romeo empezó a pedir un participante, tenía una silla a la par, me paré pero veía que buscaba a alguien que estuviera cerca de él. Solo con fe sabía que Romeo Santos me iba a escoger”, relata Ángel quien tiempo después logró ser visto por el cantante.
Luego de haber subido por los miembros de seguridad al escenario el sueño de Ángel se hizo realidad. “Sabía que se iba a salir de control”, aseguró el guatemalteco en un vídeo desde su cuenta de Tik Tok.
@angel.alvarezmusic Mi experiencia cantando con Romeo Santos | PARTE 1 @Romeo Santos #romeosantos #guatemala #romeosantosenguatemala #romeista #aventura #ellayyo #romeosantosofficial #concierto #donomar #reggaeton
Ángel explicó que estaba emocionado, pero también sentía presión ya que los dos primeros invitados a interpretar con Romeo Santos no habían logrado completar las canciones.
@angel.alvarezmusic Mi experiencia cantando con Romeo Santos | PARTE 2 @Romeo Santos #romeosantos #guatemala #romeosantosenguatemala #romeista #aventura #ellayyo #romeosantosofficial #concierto #donomar #reggaeton #angelalvarez
“Me mentalicé que era cualquier momento distinto cantando la canción y solamente me dejé llevar. Hay momentos en los que miro al público, canto para un lado, Romeo se me acerca, me toca el brazo, y bum, me pega en el pecho, me da el puño, me abraza. Cuando me abrazó me desconecté porque no creía que Romeo Santos me estaba abrazando“, contó Álvarez.