REDACCIÓN. – La hondureña María José Alvarado fue seleccionada para participar en el concurso #bellaysensualchallenge, patrocinado por el bachatero dominicano Romeo Santos.

María José es una modelo residente en los Estados Unidos. Además, es hermana de la famosa bloguera catracha Ana Alvarado, más conocida como lipstickfables.

La joven hondureña decidió participar en el concurso luego que “El Rey de la Bachata” hiciera público el anuncio. En ese sentido, la destacada modelo se enteró cuando Santos posteó en sus redes sociales que ella era una de las favoritas en la lista de las candidatas.

Al igual que Alvarado, otras compatriotas participaron y enviaron su video tratando de cumplir con los requisitos. Hablamos específicamente de Onice Flores, conocida popularmente como “Campanita”.

La hondureña también es conocida como «Mache» Alvarado.

Finalmente, se conoció por parte de María José, que estará pendiente a cerca de la determinación que pueda tomar el cantante de bachata Romeo Santos.

Lea también: Con sensual baile Campanita buscaba un lugar en vídeo de Romeo Santos

¿En qué consiste el concurso bellaysensualchallenge?

El bachatero utilizó la plataforma de Instagram para colgar un video donde anunció su próximo trabajo audiovisual con; Daddy Yankee y Nicky Jam. Este lleva por nombre “Bella y sensual” y se filmará en la República Dominicana y Puerto Rico.

Pidió a sus fanáticas subir videos bailando “si se sienten bellas y sensuales” con la etiqueta #bellaysensualchallenge. Explicó que, van a elegir dos fanáticas para ser modelos en el video del cantante Romeo.

La dinámica del concurso consiste en encontrar varios “sobres” identificados con el nombre del disco; que serán colocados en distintos puntos alrededor del mundo.