A punta de “chancletazos” madre baja a su hijo cuando intentaba asaltar un bus

867
asaltar
El inusual suceso se protagonizó en la ciudad de México.

  Una verdadera sorpresa se llevó un ladrón del transporte público luego de que intentara asaltar un bus en el que viajaba su madre como pasajera.

Según versiones de los testigos que presenciaron el hecho, el hombre de aproximadamente 35 años de edad abordó la unidad y con pistola en mano comenzó a despojar del dinero a los pasajeros.

Los testigos aseguran que la madre al ver la acción que realizaba su vástago salió a la defensa de las víctimas que abordaban la unidad.

El inusual suceso se protagonizó en la ciudad de México, en donde los pasajeros del bus se llevaron una verdadera sorpresa.

Lea también: Elsa Oseguera: “me dicen Kardashian, pero prefiero que me digan JLO

Chancletazo

Como arma de defensa la madre del asaltante optó por quitarse uno de sus zapatos y comenzó a golpear a su hijo en la cabeza.

Luego de proporcionarle la paliza de su vida a su hijo, la enfurecida madre llamó a la policía. Asimismo, recomendó a los demás pasajeros que hicieran lo mismo.

Los pasajeros miraban atónitos mientras la mamá golpeaba y regañaba a su hijo por intentar robar a los pasajeros del autobús

Capturado el momento

La paliza recibida por el asaltante por parte de las manos de su propia madre, quedó captada en vídeo por un usuario del transporte público.

Por lo que el vídeo se ha viralizado a través de las redes sociales, lo que ha generado diversas críticas por los internautas.

La mujer indicó que siempre había educado a su hijo por «el camino de Dios» y no aprobaba sus actos.

Datos oficiales señalan que la ciudad de México ocupa la posición número cinco en robo de transeúntes y en el transporte público a nivel nacional.