24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

Chamelecón: ¿Parricidio? Prueba balística apunta a que fue una masacre

La primera hipótesis decía que el padre, luego de una discusión con su hijo, lo mató a él, luego a su esposa y por último se suicidó.

Debes leer

SAN PEDRO SULA. ¿De verdad Ricardo Contreras (padre) ultimó a su esposa e hijo y luego se suicidó? Lo hallado en la escena del crimen deja más dudas que certezas, dijo la Policía. Los hechos ocurrieron el pasado martes en la colonia La Ceibita, sector Chamelecón.

Una de las hipótesis que los entes de investigación manejan es que alguien más estaría detrás de las tres muertes. Las víctimas, Ricardo Contreras (padre) Hernán Ricardo Contreras (hijo) y Ana Delfina Sarmiento (esposa y madre).

Y es que, la pistola con la que supuestamente Contreras cometió los crímenes para después suicidarse yacía justamente en una de sus manos.

En ese sentido, agentes de la Policía hicieron pruebas de balística y absorción para determinar si, a lo mejor, fue otra persona quien mató a los tres y luego, intentando engañar, puso el arma sobre la mano del cadáver del comerciante.

Los resultados fueron desconcertantes, pues la pistola tenía varios cartuchos sin percutir y, al parecer, solo fue detonada una vez. Debido a la complejidad del caso, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) tomó las riendas.

Le más detalles: SPS: padre de familia mata a su esposa e hijo y luego se suicida

Otras claves de lo ocurrido en Chamelecón

Al momento de hacer los levantamientos, Medicina Forense dijo que la fémina yacía sobre un mueble de la sala, mientras que los cuerpos de padre e hijo estaban en la cama de uno de los dormitorios. Todos tenían un disparo en la cabeza.

Asimismo, familiares de las víctimas dijeron que ese mismo día sostuvieron una comunicación telefónica a eso de las 9:00 de la mañana, pero horas más tarde, no volvieron a atender el teléfono.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido