Redacción. La reconocida periodista hondureña Cesia Mejía compartió a través de sus redes sociales un video en el que se observa a su hija de 2 años, María José Reyes, cometiendo una travesura.
El clip que dura un minuto muestra cómo le pequeña tomó pinturas y crayones de su hermana mayor, María Fernanda, y manchó por completo los muebles de su casa. Pese a la situación, Mejía aseguró que «disfruto, corrijo y sigo disfrutando».
En el video se escucha cuando Cesia le dice a su hija de manera respetuosa que deje de manchar los muebles y suelte el crayón. Pero la pequeña la desafía y lo sigue haciendo sin ningún temor.
«No, no, ya no bebé. Póngalo a donde va, por favor. Vamos a traer un trapito y nos vamos a poner a limpiar todo ese mueble ahorita», dijo Cesia Mejía, mientras se observar a la niña intentando quitar las manchas.
Lea además: Catalogan a Cesia y Alejandra como las mejores vestidas de la independencia
VEA EL VÍDEO:
¿Regaños?
María José tomó el crayón y como si nada hubiese pasado siguió rayando el mueble, mismo que estaba completamente manchado y quedó en evidencia porque son de color café.
«¿Qué es el relajo que te tenés en el mueble, María José? María José, amor, amor, míreme, ¿por qué estás pintando el mueble así bebé? Usted tiene sus pizarras, amor. Eso es de María Fernanda para pintar, ya no bebé, póngalo a donde va por favor», le repitió Cesia a su pequeña.
Aun con la corrección verbal de parte de su madre, María José como si nada siguió pintando con el crayón morado el mueble café y hasta le llegó a hacer caras y miradas retadoras a su mamá.
Tras algunos segundos, donde Cesia no la reprendió de manera fuerte y le dijo «princesita», la pequeña soltó el crayón y lo depositó en su lugar. La travesura de parte de María José causó molestias en su hermana mayor, María Fernanda, debido a que le tomó sus pinturas y materiales personales.
Como era de esperarse, las reacciones en el video empezaron a surgir y muchas mamás afirmaron que ante esa situación hay que corregir de una manera más fuerte, para que así los niños comprendan que lo que hacen no está bien.