32.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Idalia Rodríguez, hondureña que impresiona con sus pinturas

Debes leer

Redacción. Idalia Chrismary Rodríguez es una joven hondureña que con sus habilidades y talento nato para la pintura emprendió en el mundo del arte, el cual le ha permitido explotar su potencial como artista.

La talentosa catracha relató en exclusiva a Diario Tiempo que desde muy joven comenzó a interesarse por el arte, en especial por la pintura. Disciplina artística que utilizó como medio para expresar sus ideas.

«Desde joven encontré en la pintura una forma poderosa de expresar lo que a veces resulta difícil de poner en palabras», externó. Además, dijo que la «profunda fascinación por la capacidad del arte para capturar emociones y transmitir ideas únicas» la motivó a ser pintora.

Del mismo modo, narró que sus primeras obras de arte las realizó antes de cumplir sus 15 años de edad, ya que su pasión por la pintura era «muy grande». A pesar de que no se preparó para esa área, descubrió que su habilidad con el pincel era un «don que Dios le había dado».

«Decidí explorar la pintura por mi cuenta debido a mi profunda curiosidad y deseo de expresarme creativamente. Nací para pintar y quiero morir pintando», manifestó Rodríguez.

Le puede interesar: Artista usa sus manos y pies para pintar diez cuadros simultáneamente

Pintora

La artista hondureña también contó que en sus pinturas busca «capturar la belleza y la complejidad de las emociones humanas», ya que para ella el arte «es una expresión profunda y personal que trasciende las palabras y conecta con las experiencias humanas».

Además, reveló que su amor por el arte la motivó a emprender un negocio de venta de pinturas, en las cuales transmite sus pensamientos o el mensaje que la persona interesada desea que refleje.

«La idea de emprender y vender mis pinturas surgió de mi pasión por el arte y el deseo de compartir mi trabajo con un público más amplio», agregó Rodríguez.

Actualmente, la talentosa pintora comparte en redes sociales sus obras de arte para que sean apreciadas por todos aquellos amantes de la pintura. Y si le interesa conocer más sobre el talento nato de Rodríguez puede encontrarla como pino custom art, tanto en Facebook como Instagram.

De igual importancia: Niño se hace viral por vender sus pinturas a los vecinos

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido