25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 17, 2022

Cesia canta reguetón y vuelve a obtener calificaciones perfectas

Debes leer

Cesia Sáenz volvió a obtener calificaciones perfectas esta noche de domingo, tras su presentación en el escenario de La Academia, esta vez interpretando una canción de reguetón que puso a bailar a todo el estudio.

“Miénteme”, una movida canción de la reguetonera Tini, fue el tema que esta noche tuvo a su cargo la adolescente de Comayagua.

Vestida con un traje de dos piezas: pantalón y blusa rosados, Cesia le puso sabor y movimiento al escenario en la Ciudad de México, de principio a fin.

La canción la comenzó cantándole de cerca al más duro de los críticos, Arturo López Gavito. De ahí se movió al escenario, donde conectó con un grupo de bailarines.

Aunque la canción no daba para que Cesia mostrara la potencia de su voz, ella aprovechó para comprobar su versatilidad artística, incluyendo su lenguaje corporal.

Cesia Saenz
La joven recibió buenas críticas de parte de los jueces.

Lolita a Cesia: Gracias por este momento de alegría

“Cuando te subes al escenario es como verte jugar, eres un play. Juegas con la responsabilidad, la disciplina y con tu talento. Eres hermosa y lo hiciste muy bien, me encantó”, comenzó diciendo la polémica juez, Lolita Cortés, una de las que más le exige a Cesia.

La cantante y actriz de teatro musical, reconoció que Cesia “por primera vez no quisiste mostrarnos el vozarrón que tienes y que ya lo sabemos”.

La noche de sábado, Lolita le reclamaba a Cesia haber hecho explotar su voz con una canción que no lo merecía. Esta noche de domingo cerró diciéndole: “Gracias por este momento de alegría, vieja”.

Lea también: La Academia sorprende a Cesia con saludo de la presidenta Castro

Ana Bárbara: Fue hermoso, formidable

Después vinieron las críticas de la cantante grupera Ana Bárbara, que parecía igual de complacida que Lolita Cortés.

“A mí me parece hermoso y formidable, maravilloso. Esto es excitante para el alma de artista. Cómo puedes llevar el reguetón como lo hiciste”, dijo la reina de la música norteña.

Después, Ana Bárbara expresó que escucha nuevos talentos cantando reguetón y después se entera que son “tiktokers”. “Imagina a esta niña, a pesar de que no usaste todo el potencial de tu voz”, prosiguió.

Ojalá – dijo la artista – despierte el mundo a talentos así y podamos disfrutarlos. “Me encanta lo que hiciste”, cerró.

Vea la presentación de la hondureña:

 

 

Horacio ya ve a Cesia como una artista

Como si ya se tratara de la ganadora del concurso, otro de los duros de La Academia, el actor teatral Horacio Villalobos habló directo a Cesia.

“Deseo, querida Cesia, que en verdad encuentres un buen equipo de trabajo, un mánager que sepa de tu talento, gente que no te robe y que te proteja y que tú estés con ellos llevando los hilos de la carrera”, expresó.

Horacio se mostró contrario al género reguetón, que tantos simpatizantes tiene en Latinoamérica y en el mundo. “Vaya que hacer de esta canción algo que me guste, te felicito”, añadió.

Saludo de la presidenta Xiomara a Cesia:

 

 

Gavito: Rugió la leona de Honduras

Y para que la calificación de Cesia fuera perfecta, faltaban las apreciaciones del juez de hierro, Arturo López Gavito. “Actuaciones como esta cambian el mundo”, dijo el productor musical.

Gavito añadió que Cesia es “una artista que empieza a disfrutarse” a sí misma. También, indicó que la joven hondureña “está consciente de su potencial y de su fuerza y por eso se da unas vacaciones” con la canción movida de hoy.

En adición, Gavito dijo que esta noche hubo “un break de La Academia” y que Cesia se dio “la oportunidad de hacer algo nuevo y rugió la leona de Honduras”.

A las felicitaciones se sumó el abrazo del director de La Academia, Alexander Acha.
“Sé lo que tuvo que hacer para superarse con algo que nunca había dicho, controlando su dicción. Te acuerdas que te dije que te prepararas, me sorprendiste y estoy muy contento”, dijo fundido en un abrazo con la cantante.

Pero las emociones para Cesia no acabaron ahí. Después vino un mensaje enviado mediante un video por la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, quien le dijo lo orgulloso que el país estaba por ella.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido