18.7 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Cesc Fábregas “eufórico” por triunfo de Laporta en el Barcelona

ESPAÑA.- El jugador español del Mónaco Cesc Fábregas afirmó este viernes en conferencia de prensa estar “muy contento por el cambio de presidente” en su exequipo FC Barcelona, ya que JoanLaporta es un gran presidente”.

“Estoy muy contento con el cambio de presidente” en el club catalán, indicó Cesc al ser preguntado sobre esa cuestión, tras la victoria de Laporta en las elecciones.

Laporta es un gran presidente”, añadió. “Es él el que me hizo volver a Barcelona. Hemos intercambiado mensajes. Le he felicitado. Es la persona perfecta para el futuro del club, que atraviesa un momento difícil”, afirmó.

Fábregas: Una voz autorizada

Formado en La Masía, el centro de formación del Barcelona, Cesc Fábregas (de 33 años y actual mediocampista del Mónaco) fue fichado a los 16 años por el Arsenal inglés.

Luego jugó en el Barcelona entre 2011 y 2014, ganando con el equipo azulgrana la Liga española (2013), el Mundial de Clubes (2011).

También la Supercopa de Europa (2011), la Copa del Rey (2012) y dos Supercopas de España (2011 y 2013).

Laporta, el favorito de los culés

Joan Laporta se impuso en las elecciones del Barça con el 54,2% de los votos, frente al 29,9% de Victor Font y el 8,58% de Toni Freixa.

Regresó así a la presidencia del club, que ya ocupó entre 2003 y 2010.

Fueron unos años en los que se dio inicio a una época dorada del club y en los que el Barça ganó dos Champions League (2006, 2009).

Te puede interesar: Cuba sorprende y convoca emigrados para eliminatorias; uno juega en la Real Sociedad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido