CDN multa al Marathon por utilización de pólvora en el Yankel Rosenthal

327

SAN PEDRO SULA. –  La Comisión de Disciplina del Norte (CDN) determinó castigar al equipo Marathon de San Pedro Sula con una multa económica.

El anuncio fue presentado este día martes. Luego de sesionar y dar a conocer los castigos en los que también se incluyó al equipo verdolaga.

Así mismo, dicha comisión indicó que al técnico asistente del equipo Platense de Puerto Cortes, se le aplicó una sanción en base a reglamento.

“Se sancionan a Carlos Caballero con tres partidos de suspensión, por insultar al árbitro en el juego frente al Marathón”, afirmó la CDN.

También el hecho se produjo en el juego de la segunda jornada; cuando el árbitro central del partido expulsó del campo al asistente de Carlón Martínez.

Multa al Verde

Por su parte, el equipo Verdolaga fue multado con tres mil lempiras. Esto por permitir ingreso de bengalas en su estadio Yankel Rosenthal.

No obstante la utilización de bengalas en sancionada por dicha Comisión, sanción que es repetitiva en cada escenario deportivo.

Finalmente, el informe dio a conocer que Elmer Güity, jugador del Club Olimpia; recibió un partido de castigo. Esto tras su expulsión en el juego ante Marathon.

El Marathon agrandó su invicto jugando en el estadio Yankel Rosenthal, escenario que se ha convertido en un verdadero fortín para los verdes.