24 C
San Pedro Sula
lunes, junio 24, 2024

Cámara de Comercio inaugura «Bazar del Sábado» en Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), inauguró el Bazar del Sábado en la ciudad de Tegucigalpa, el cual está ubicado en el bulevar Juan Pablo II, hacia la Villa Navideña.

Esta nueva localización es para acoger más emprendedores. Asimismo, que los capitalinos tengan mejor acceso a compra de productos.

Las personas que visiten el Bazar podrán elegir entre más de 200 pequeños y medianos emprendedores. Estos, ofrecen sus productos a la población en un espacio seguro y familiar.

Los emprendedores tien una amplia variedad de productos, tales como: cafés, zapatos, ropas, carteras de cuero, artesanías, bebidas naturales, vinos y repostería.

El «Bazar del Sábado» estará disponible todos los sábados de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Lea también: Ocho lempiras ha incrementado consecutivamente el precio del cartón del huevo

Impulso a los emprendedores

Cabe señalar que el Bazar nació con el objetivo de promover el emprendedurismo y apoyar a microempresarios. De esta forma, impulsar el crecimiento del país.

“Agradezco a los empresarios comprometidos socialmente por formar parte de la Fundación «Bazar del Sábado». Y, dar respaldo a los emprendedores que son una fuerza vital de la economía para impulsar el desarrollo de nuestro país”, expresó el presidente de la CCIC, Jorge Faraj.

Por otra parte, proyectos como el Bazar del Sábado fomenta la identidad nacional y la inclusión social.

Ciudades donde se realiza el Bazar del Sábado

El Bazar del Sábado también se realiza en 12 ciudades más del país, como ser; Tegucigalpa, San Pedro Sula y El Progreso.

Recomienda

La Encargada de Negocios de Estados Unidos en Honduras, Heide Fulton, a través de sus redes sociales recomendó a la población visitar el Bazar del Sábado:

«Ayer, CCIC relanzó el «Saturday Bazaar-Tegucigalpa» en el Boulevard Juan Pablo II, donde encontrará artículos de calidad creados por empresarios locales. Recomiendo visitar el Bazar y apoyar a las pequeñas empresas con talento de Honduras», escribió la funcionaria. 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido