Farándula. La cantante argentina Cazzu está en el foco de atención tras borrar casi todas las fotografías en las que parecía su expareja Christian Nodal de su Instagram y dejando solo dos.
La rapera argentina hace la «limpieza» en su red social luego de varias semanas de que se anunciara su ruptura con el mexicano. Una de las imágenes que dejó es la que celebra el nacimiento de Inti, la hija de ambos, el 14 de septiembre de 2023, y la otra es un carrusel que muestra a Nodal mirando al mar desde una piscina.
Después de borrar las publicaciones, los más de 16 millones de seguidores de la cantante de dejaron ver su apoyo.
«Puedes borrar todas las fotos, si eso te hace bien para tu salud mental. Es válido. De igual manera, tus fans y todo el mundo entero nunca se van a olvidar de tu historia con Nodal que en su momento fue muy bonita, un hijo no lo borra nadie, y siempre como padres van a tener comunicación le guste a su nueva esposa o no», comentó una seguidora.
Los fanáticos de Cazzu han sido un gran apoyo para ella en su nueva etapa como mamá soltera, aplaudiendo su decisión de seguir adelante, detallan medios internacionales.
Christian Nodal enfrenta demanda por falsificación de documentos
Christian Nodal, una de las estrellas más brillantes de la música regional mexicana, ha recibido malas noticias sobre el avance de la demanda que enfrenta contra Universal Music.
Universal Music ha dado un paso adelante en el proceso judicial, lo que podría impactar gravemente la carrera del joven artista. La demanda en cuestión está relacionada con los álbumes Me dejé llevar (2017), Ahora (2019) y AYAYAY (2020).
De igual interés: Nodal genera rumores sobre un posible embarazo de Ángela Aguilar
Disputa legal
En el programa «Ventaneando», la periodista Patricia «Pati» Chapoy informó sobre las novedades del caso. Según Chapoy, los padres de Nodal fueron notificados de que la batalla legal se llevará a cabo a nivel federal.
Esto significa que no se resolverá en la Ciudad de México, como ellos esperaban. La demanda se basa en el presunto incumplimiento del contrato de exclusividad que Nodal firmó en enero de 2017.
Igualmente, el contrato incluía la interpretación, grabación de fonogramas, videogramas, y cesión de derechos de intérprete. Los padres de Nodal, quienes actuaban como sus representantes legales, son parte fundamental en esta controversia.