28.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

¿Habla de Christian Nodal? Belinda lanza su nueva canción «300 noches»

Debes leer

Redacción. Belinda continúa alimentado el género musical que se inventó, los “corridos coquette”, con el lanzamiento de su canción ‘300 Noches’.

Tras el éxito de ‘Cactus’, tema que supuestamente incluye dardos contra su ex Christian Nodal, la cantante unió su talento al de Natanael Cano para un nuevo sencillo.

¿Qué dice la letra de ‘300 Noches’, canción de Belinda y Natanael Cano?

Fue este 25 de abril que Belinda y Natanael Cano lanzaron en diversas plataformas digitales ‘300 Noches’, su primera colaboración.

La letra de la copla refleja la historia de una persona que se lamenta por no olvidar a quien fue su pareja, pese a que esta le hizo daño, no puede superarla.

La música contiene, de acuerdo con Rolling Stone, “rasgueos de la guitarra de requinto”, así como elementos clásicos de los corridos con un piano más pop”.

“Esperé tanto por ti que cuando cuenta yo me di, ya me habías dejado atrás. ¿Ahora qué hago pa’ olvidar?”, dicen los artistas al inicio de su ‘hit’.

“300 noches han pasado y sigo pisando el pasado. No puedes seguir siendo el rey sin esta reina a tu lado”, continúan.

Loading the player...

Le puede interesar también: Belinda sorprende a periodista hondureño en el Times Square, Nueva York

En el coro, ambos indican: “Baby, míranos, ahora somos dos extraños y se siente tan extraño, que después que me jodiste todavía te еxtraño”.

“Baby, míranos, ya di todo y no se nos dio. No fue por mí que no funcionó, fuе por ti que todo se jodió, todo se jodió”, suman.

A continuación, Cano entona: “¿Cómo se supone que voy a encontrar eso que tenía en otra persona? La misma forma de besar, esa conexión tan cabrona”.

En un comunicado de prensa, difundido por Rolling Stone, Natanael Cano externó su felicidad por haber trabajado con Belinda.

“Me encantó poder colaborar con ‘Beli’ para esta canción”, aseguró el mexicano, quien es 11 años más joven que la también actriz.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido