28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Belinda sorprende a periodista hondureño en el Times Square, Nueva York

Debes leer

Farándula. Con un emotivo saludo, la famosa cantante y actriz hispanomexicana, Belinda Peregrín, sorprendió a un periodista hondureño que se encontraba en Nueva York, específicamente en el icónico Times Square.

Con un fuerte grito lleno de alegría y mucha emoción, Belinda dejó demostrado su cariño y amor que tiene por Honduras. «Saludos a Honduras, los amo», exclamó, generando una ola de emociones entre los presentes.

Belinda deslumbra a periodistas hondureños en Times Square
El periodista hondureño Daniel López experimentó un momento inolvidable en el corazón de Nueva York.

El video donde Belinda mandó este saludo fue publicado por el periodista Daniel López, quien se encontraba en el momento exacto cuando iba pasando la estrella hispanomexicana conocida por su trayectoria en telenovelas mexicanas y su indiscutible reinado en el pop latino.

Ver video

Loading the player...

La sorpresa y el entusiasmo no se hicieron esperar, y los periodistas no tardaron en compartir este encuentro fortuito en la plataforma de Tiktok, desatando una serie de reacciones positivas en la red.

Con este simple gesto, Belinda demostró el fuerte vínculo que la cantante mantiene con sus seguidores latinos, especialmente con el pueblo hondureño.


Belinda disfruta del sol de Tailandia con diminuto bikini rojo

La guapa cantante Belinda, de 33 años de edad, encendió las redes sociales con unas fotos en las que posa en un diminuto bikini rojo durante su viaje en Tailandia.

En su cuanta oficial de Instagram, compartió una serie de fotografías en un yate. Utilizando el sexy traje de baño unido en por unas cadenas en los costados.

“Un gran viaje”, escribió Belinda en su publicación, en donde presume algunos platillos típicos de Tailandia y su micorbikini rojo. La cantante lució su escultural figura con el microbikini rojo en un yate que la llevó a recorrer las bellas playas de Tailandia.

Te puede interesar: ​Belinda lo confirma: colaborará con Babo de Cartel de Santa

Son miles de comentarios los que recibió la bella cantante.

La cantante de origen español ha compartido muchas fotos desde que comenzó su aventura, por lo que ha presumido su escultural cuerpo frente al espejo e incluso bañando un elefante, en donde dejó a muchos de sus fanáticos perplejos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido