Redacción. Una catedrática de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH-VS) se encontraría grave de salud tras caer en aguas termales en Azacualpa, Santa Bárbara.
Se trata de la licenciada Maritza Arita, quien tuvo el accidente a principios de Semana Santa. De acuerdo con la información difundida por allegados, ella sufrió daños severos en sus órganos, producto de las quemaduras que le provocaron las aguas termales.
Ella se encuentra internada en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula y su familia clama por su pronta recuperación.
Otra nota que puede leer: Así era Ada Aguilar, maestra que murió por accidente en Copán
Además, a través de las redes sociales, se han difundido mensajes para pedir por la vida de la maestra: «¡Vamos, licenciada, usted puede salir de esta!». Muchos de sus conocidos y familiares le desean pronta recuperación.
«Nunca me dio clases, pero tuve compañeros que sí y decían que era una excelente catedrática. Esperemos que se recupere pronto», comentaron.
«En mis oraciones, licenciada. Usted puede salir de esta, muchas personas afuera le tenemos mucho aprecio, es una gran profesional«, indicaron.
«Un excelente ser humano, Dios la bendiga y la proteja. Estará en nuestras oraciones», agregaron.