Casi entre las flores queda turismo tras colisionar con camión militar en SPS

Dos personas resultaron con heridas leves tras la colisión.

214
casi entre las flores
Los propietarios de negocios temieron por sus vidas al presenciar el incidente.

CORTÉS.  Pánico causó un accidente vehicular en barrio Guamilito de San Pedro Sula, cuando un turismo quedó casi entre las flores al colisionar con un camión militar hoy en horas de la mañana.

El accidente habría ocurrido por la imprudencia del conductor del vehículo tipo turismo de color dorado, que no respetó la señal de alto e impactó al camión militar.

Asimismo, lo que se conoce sobre el hecho, señala que dos personas resultaron con heridas leves. Una de ellas es el conductor del turismo que fue llevado en ambulancia a un centro asistencial.

Además, uno de los agentes militares resultó con heridas mínimas, luego de que el impacto lo lanzara contra el pavimento. Sin embargo, no requirió ser tratado de emergencia.

Los vendedores de flores, ubicados en el barrio Guamilito, se preocuparon al observar tal incidente. Muchos creyeron que los vehículos irían a parar dentro de los locales por el impacto.

Sale «volando» y muere arrollado en SPS

El pasado cuatro de agosto una fuerte colisión entre dos vehículos ocasionó que uno de los pasajeros saliera “volando” y falleciera tras ser arrollado en el barrio Guamilito de San Pedro Sula, zona norte del país.

El accidente ocurrió en horas de la mañana, exactamente entre la 7 calle y 8 avenida del conocido barrio. Asimismo, la víctima mortal fue identificada como Bayron Amaya Castro de 27 años de edad.

Un detalle importante es que Castro es de Tegucigalpa y vino a la capital industrial junto a sus compañeros. Ellos son parte de una empresa de vidrios y justo tenían que realizar unas instalaciones.

Entérese sobre cómo se dieron los hechos, lea la nota completa: Capitalino sale “volando” en colisión y muere arrollado en SPS