HONDURAS. La presencia de un carro Tesla movilizándose entre los vehículos convencionales en Tegucigalpa se ha viralizado en redes sociales y ha llamado la atención de los internautas.
Un usuario de TikTok, bajo el seudónimo wr66hn1, compartió el momento en que el vehículo eléctrico pasa el tráfico en la capital.
El vehículo, con un llamativo color azul, se destacaba en las transitadas calles de la ciudad, atrayendo miradas y comentarios de los usuarios de las redes sociales.
Lo más notable del video fue el comentario del usuario, quien expresó su sorpresa al encontrarse con el Tesla y bromeó sobre su preocupación por no dañar el costoso vehículo. «Diosito, que no se me vaya a acalambrar la pata, y le vaya a pegar a ese animal que va enfrente», se escucha decir en el contenido viral de TikTok.
[jwp-video n=»1″]
El video rápidamente se convirtió en tendencia, desencadenando una ola de comentarios y reacciones entre los usuarios de las redes sociales.
Tesla es una compañía americana de vehículos 100% eléctricos, con enfoque premium, dirigida por Elon Musk (cofundador de otras empresas como PayPal o Space X). La empresa debe su nombre al físico e ingeniero eléctrico de origen serbio Nikola Tesla. Su sede está en Silicon Valley, California, Estados Unidos.
Le puede interesar – Así es Tesla Bot, el nuevo y tecnológico robot de Elon Musk
Otro Tesla captado en Honduras
Hace unos meses, un hondureño grabó el peculiar momento en el que un vehículo Tesla transita por las calles de un reconocido mercado en San Pedro Sula, Cortés, zona norte del territorio nacional.
El video se compartió en la red social TikTok y ha generado decenas de comentarios debido al costo del automóvil y el lugar por el que transitaba (mercado El Dandy).
«Cuando veo los Tesla en Honduras y ahora se cruzan por el mercado Dandy, normales. Ya vamos dando con los carros electrónicos», detalló José Ríos, usuario que difundió las imágenes.
Muchos de los usuarios comentaron que poco a poco, Honduras se va modernizando en esta área. El Mercado El Dandy rara vez es escenario de eventos relacionados con vehículos de alta tecnología, por lo tanto, generó asombro en todos los presentes.
Además, los hondureños cuestionaron el estado en el que permanecen las calles debido a la visible cantidad de basura.
«Un minuto de silencio por la basura que tiran en la calle», manifestó un usuario.