27.3 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Carmen Boquín cumple otro sueño al narrar partido en inglés

Debes leer

Redacción.- La presentadora hondureña, Carmen Boquín, debutó este lunes 1 de agosto como narradora de partidos en otro idioma y lo hizo de la mano de “La H” en el “Campeonato Sub-15 Femenino Concacaf 2022″.

Según contó la periodista deportiva, a través de su cuenta de Instagram y Facebook, tuvo la oportunidad de narrar un partido por primera vez en inglés y se sintió muy contenta al hacerlo.

Boquín también confesó que se sentía muy nerviosa, sin embargo, logró alcanzar una de sus metas de vida.

“Me saqué esta foto, minutos antes de ir al aire. Estaba muy nerviosa. Pero me sentía lista. Por sobre todo quería disfrutarlo y así fue”, escribió la hondureña.

Carmen Boquin
Carmen Boquín actualmente es narradora de la cadena internacional BeIN Sports.

Le puede interesar: ¡Nació Luca! Carmen Boquín se convierte en madre por primera vez

Además, la talentosa presentadora de deportes, quien radica en Miami, Florida, en Estados Unidos, se mostró contenta porque el partido que narró era de la Selección de fútbol femenino de Honduras.

En ese sentido, dijo que se sentía muy agradecida que su debut haya sido narrando un partido de la selección femenina de “La H”, equipo al que le ve un buen futuro en el fútbol.

“La vida me puso en mi primer partido a La H… ¡qué suerte la mía! Y mis compatriotas me regalaron una victoria… ¡GRACIAS! Por cierto, hay futuro con ese grupo, no me queda duda”, añadió.

Evolución y trayectoria

Carmen Boquín aprovechó para resaltar que las “oportunidades se toman” y también aseguró que seguirá trabajando para llegar muy lejos en su profesión.

“Ahora voy por más y seguir evolucionando en esta profesión que tanto amo y en la que toca adaptarse. Cuando las oportunidades llegan, se toman. A prepararse y a darle con todo”, sostuvo la hondureña.

Carmen Boquin
La presentadora hondureña no evitó publicar su felicidad y orgullo en sus redes sociales.

Carmen Boquín empezó a trabajar en Televicentro en 2005, siendo presentadora del programa Espectáculos TVC. También, participó en programas como “Mega Muzik”, “Cita con el Espectáculo” y “Sábados Juveniles”.

En 2012 se mudó a Miami para formar parte de beIN Sports, al frente del programa The Express. En verano de 2017 se incorporó a TheXTRA.

En 2018 fue colocada en el puesto 7 del top de mejores narradores latinos en Estados Unidos por As USA y actualmente es narradora de la cadena internacional BeIN Sports.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido