33.6 C
San Pedro Sula
martes, agosto 16, 2022

FOTOS | Enrique Facussé, el portero del Motagua que roba suspiros

Debes leer

Redacción. Tras hacerse oficial su fichaje como nuevo portero del Club Deportivo Motagua de la capital hondureña, el joven Enrique “Quique” Facussé se ha robado los suspiros y miradas de las hondureñas en redes sociales.

El joven firmó contrato por seis meses con el ciclón azul, es decir por una temporada para el torneo de apertura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Inmediatamente, luego de que el equipo posteó en sus redes sociales las fotos de Quique vistiendo la camisa azul, las reacciones no esperaron, debido a que es un joven bastante atractivo.

Quique Facussé Motagua
Quique Facussé se convirtió de manera oficial en el nuevo guardameta del Motagua.

Sus fotografías se volvieron virales y se comenzaron a compartir por muchas hondureñas, que sin pensarlo le dedicaron palabras atrevidas y siempre vinculando su pasión por el Motagua.

En otros casos, se pudo observar como algunas chicas que no son seguidoras del ciclón azul comenzaron a postear que ahora irán más seguido a ver al Motagua al estadio, pues existe un excelente motivo.

Quique Facussé 2
“Quique” Facussé hizo sus estudios superiores en la universidad de Kentucky en Estados Unidos.

Lea además: Actor JenCarlos Canela alborota con su llegada a Honduras

¿Quién es “Quique” Facussé?

Detrás del chico “más codiciado” en las redes sociales en Honduras, existe una gran historia de éxito, estudios y perseverancia, pues llegar hasta donde está ha sido un gran proceso lleno de disciplina.

Quique es originario de Tegucigalpa, capital de la República de Honduras. En la actualidad cuenta con 23 años y ya ha destacado con la Selección Nacional Sub 20, participando en los Juegos Panamericanos, con sede en Lima, Perú.

Quique Facussé Honduras
En su perfil de Instagram el joven postea fotos más allá de su carrera como futbolista.

El catracho mide 1.93 metros, es decir un tamaño ideal para ser guardameta de un equipo de fútbol. Asimismo, realizó su formación superior en la Universidad de Kentucky en Estados Unidos, donde obtuvo la licenciatura de comunicación de deportes y administración de empresas.

Su pasión desde muy pequeño ha sido el fútbol y anteriormente se consideró como un fan del Club Deportivo Olimpia, pero la página dio vuelta al fichar con Motagua.

Quique Motagua
Quique se define como un apasionado del fútbol, tanto fuera como dentro del país que lo vio nacer.

Antes de llegar al Motagua, el joven estuvo en la tercera división del fútbol de los Estados Unidos, formando parte del Montverde Academy de la localidad de Florida.

Hace arder las redes

El post del Club Deportivo Motagua en Facebook y Twitter acumula miles de reacciones y comentarios en tan solo horas de su publicación y en su mayoría son admirando la belleza física de Quique.

Entre algunos se puede leer, “vaya, vaya, lo que hace Dios cuando está contento”, “pero qué belleza de arquero. A seguir apoyando a mi amado ciclón”, “desde hoy soy Motagua de corazón”, “analizándolo bien, siempre me ha gustado el Motagua, vamos ciclón”.

“De repente me empezó como a llamar la atención el fútbol y más este equipo, por un año puede que sea Motagua”, “hay mas amor aquí para el ciclón”, “qué bello bienvenido al club azules viva el Motagua”, son solo algunos.

Enrique Facussé
Enrique de 23 años y de 1.93 metros de altura se ha robado los suspiros de las hondureñas.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido