Seúl, Corea.- La Selección Nacional de Honduras no logró vencer a los mundialistas y cayó 2-0 en el Estadio de Daegu. El interino Carlos Tábora dijo sentirse satisfecho a pesar de la derrota.

No fue el mejor amistoso para los hondureños en cuestión de resultados, pero el rendimiento de los jugadores destacó.

No solo asombró al entrenador y al cuerpo técnico. Varios diarios internacionales destacaron la resistencia y el rendimiento de los “catrachos” dentro de la cancha.

No obstante el entrenador se refirió al juego ante los coreanos, luego que terminara el encuentro donde la “bicolor” perdió 2-0 Tábora.

“Hay sido un juego muy intenso típico de lo que es un equipo clasificado a una Copa del Mundo, mostró mucha intensidad y carácter Corea”, dijo Tábora.

Asimismo Tábora se siente contento y satisfecho con el trabajo realizado por sus pupilos en el primer amistoso.

“A pesar que algunos jugadores hace dos semanas terminaron con sus equipos algunos mostraron un nivel tipo importante. Me voy satisfecho en el parado táctico. Controlamos por buen tiempo a los locales. Sabíamos de su dinámica, de sus buenos jugadores, de sus remates de larga distancia”, detalló.

Resultado de imagen para honduras vs corea del sur
El «profe» Tábora se siente contento y satisfecho con el trabajo realizado por sus pupilos en el primer amistoso.

Y agregó: “Hicimos un juego importante en cuanto al rendimiento más allá del resultado, rendimiento físico y táctico, los muchachos respondieron a las exigencias de un partido de tal naturaleza”.

Por otra parte Tábora hizo referencia a los diferentes seleccionados a los que hizo debutar.

“Hicimos debutar a varios jugadores jóvenes, me han dejados satisfecho por su rendimiento y eso es fundamental para el futuro de la selección”, cerró el interino.

El próximo encuentro para los “catrachos” será este próximo 2 de julio ante la Selección de El Salvador. El siguiente amistoso se llevará a cabo en Houston, Texas.

Redacción: Maybelline Lanza