Carlos Restrepo presentado oficialmente en Real España

73

La era Carlos Restrepo en el Real España inició este lunes 17 de diciembre. El técnico colombiano llegó a la sede del conjunto ‘aurinegro‘; pensando desde ya en el torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

El cafetalero se une a un nuevo reto en el balompié catracho luego de dos aventuras con el Olimpia de Tegucigalpa. Ahora se viene a la costa es con la ilusión de darle la Copa 13 a los ‘catedráticos’. Esta mañana fue presentado con el grupo de jugadores y de esta manera iniciar la pretemporada de cara el siguiente torneo que inicia a mediados de enero. “Con Restrepo tenemos contactos desde antes de venir al Olimpia; luego se dio la novela de él con le Olimpia”, dijo el dirigente aurinegro Fuad Abufele.

Como ya es normal en cada nuevo proceso, el presidente del conjunto sampedrano, Elías Burbara acompañó a Restrepo. Ambos dieron su discurso previo al arranque de la pretemporada. El colombiano le dio un título al Olimpia en el 2010 y fue justamente ante el equipo que ahora dirigirá y en el 2017 lo hizo campeón de la Liga Concacaf.

El cafetalero se une a un nuevo reto en el balompié catracho luego de dos aventuras con el Olimpia de Tegucigalpa. Ahora se viene a la costa es con la ilusión de darle la Copa 13 a los ‘catedráticos’.

Presentado

Esta mañana fue presentado con el grupo de jugadores y de esta manera iniciar la pretemporada de cara el siguiente torneo que inicia a mediados de enero.

“Con Restrepo tenemos contactos desde antes de venir al Olimpia luego se dio la novela de él con le Olimpia”, dijo el dirigente aurinegro Fuad Abufele.

Como ya es normal en cada nuevo proceso, el presidente del conjunto sampedrano, Elías Burbara acompañó a Restrepo. Ambos dieron su discurso previo al arranque de la pretemporada. El colombiano le dio un título al Olimpia en el 2010. Fue justamente ante el equipo que ahora dirigirá y en el 2017 lo hizo campeón de la Liga Concacaf.