Carlos Martínez: “Mucha gente nos hacía jugando un partido extra para no descender’’

0
433

Puerto Cortes.- Platense se ha salvado del descenso. Los »escualos» lograron salvar la categoría ganando 1-0 ante la Real Sociedad. Ahora para el técnico, Carlos Martínez, lo esencial es clasificarse a semifinales.

El »Tiburón» cumplió su objetivo más importante, y ese era mantenerse en la primera división del fútbol hondureño. Platense quien logró meterse al repechaje, ahora le toca defender sus colores en casa.

El técnico de los escualos, Carlos Martínez, declara como favorito a Olimpia. No obstante asegura que el »Tiburón» hará todo lo que esté a su alcance para vencer a un gran rival.

“La responsabilidad que teníamos era salvar la categoría, para eso fui contratado, ya lo demás es ganancia. Queríamos una mejor posición, pero ya se sabe la historia. No aprovechamos dos partidos en casa”, explicó Martínez.

El entrenador aseguró que Platense tiene un buen plantel para eliminar al Olimpia. Ganar en Puerto Cortes sería una victoria muy importante, sin embargo el partido de vuelta es el que define todo.

“Ahora tenemos la oportunidad de hacer historia contra Olimpia, que es un equipo acostumbrado a estar en este tipo de peleas. No es común verlo en estas etapas”, añadió.

Platense debe aprovechar su localía. El equipo ha recibido mucho apoyo por parte de su afición, misma con la que esperan seguir contando en estos decisivos encuentros.

“Tenemos que aprovechar nuestra localía. No quiero hablar de las debilidades y de las virtudes del rival, buscaremos utilizar un sistema para hacerle la batalla a Olimpia”.

Y agregó: “En los peores momentos ha estado la barra. Mucha gente nos hacía jugando un partido extra para no descender, así que agradecemos a los aficionados que han estado en las buenas y en las malas con nosotros”, concluyó el técnico escualo.

Redacción: Maybelline Lanza