37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Carlos Eduardo Espina dona $20 mil a Shin Fujiyama para construcción de escuela

Debes leer

Redacción. El tiktoker y creador de contenido residente en Estados Unidos (EEUU), Carlos Eduardo Espina, se sumó a la causa del youtuber japonés Shin Fujiyama con un donativo de más de 20 mil dólares, que equivale a casi medio millón de lempiras.

Shin concluye este jueves su reto de correr 250 kilómetros, con la finalidad de recaudar fondos para la reconstrucción de la escuela experimental que funciona en el interior de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Varios creadores de contenido se han sumado a la carrera del youtuber que inició en Chamelecón, Cortés. Sin embargo, Carlos Eduardo Espina comunicó a través de sus redes el valioso donativo.

Carlos Eduardo Espina
Carlos Eduardo Espina dejó nuevamente en evidencia el cariño que le tiene a los hondureños.

El reconocido tiktoker, muy querido por la comunidad hondureña, escribió por medio de Instagram y Facebook lo siguiente:

«Ahí te va mi donación de 20 mil dólares Shin Fujiyama. Espero que mi aportación ayude a que puedas continuar ayudando a todos los niños de Honduras y espero un día poder conocerte en persona. Eres una gran inspiración».

Espina publicó el donativo en sus redes sociales.

VEA EL VÍDEO: 

Loading the player...

La cifra, convertida al cambio de dólar actual equivale a aproximadamente 493 mil 729 lempiras. Esta podría ser una de las donaciones más altas que ha recibido Shin en sus días de carrera.

Lea además: ¡En la recta final! Shin Fujiyama llega a TGU y se aproxima a cumplir su reto 

Carlos Eduardo Espina
El creador de contenido realizó uno de los donativos más altos a la causa de Shin Fujiyama.

El youtuber lo agradeció 

Tras el anuncio de Espina por medio de su Instagram, el youtuber Shin Fujiyama, que hoy acumula su décimo tercer (13) día consecutivo corriendo, publicó un vídeo de agradecimiento vía Facebook.

El japones dijo: «mi gente, tengo muy buenas noticias, el influencer Carlos Espina acaba de dar una mega donación a nuestra fundación 1000 Escuelas, 20 mil dólares para los sueños de los niños».

Shin Fujiyama
Shin Fujiyama hoy alcanza la meta de correr 250 kilómetros a favor de la educación.

«Carlos, muchas, muchas gracias, con su ayuda vamos a construir esta escuela en Tegucigalpa y muchas escuelas más. La meta son mil escuelas, espero continuar con esta colaboración contigo y con muchas personas más para todos los niños de Honduras. Carlos, muchas gracias y nos vemos pronto» cerró Fujiyama.

Vea el vídeo: 

Loading the player...

Para esta tarde se tiene contemplado el fin de la carrera de 250 kilómetros, el acto simbólico se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo de la UNAH y se espera la asistencia de muchas personas y aún más donativos.

Shin lleva 13 días corriendo y dos que no se han separado del reto son Joaquín Díaz «El Polituber» y Selvin.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido