24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Capturan sujeto acusado de golpear y abusar de mujer en Colón

Debes leer

Colón, Honduras. Autoridades policiales lograron ubicar y capturar al presunto responsable de golpear y abusar de una fémina sordomuda en Colón.

La detención la llevaron a cabo mediante allanamiento de domicilio ejecutado en la aldea La Sabana de Utila, municipio de Sonaguera, Colón.

Le puede interesar- Capturan a hombre que intentó quemar a sus esposa e hijos en Atlántida

El capturado es un jornalero de 43 años, originario de Olanchito, Yoro y residente en el mismo lugar donde se le capturó.

Sobre el caso

Según el expediente judicial, el hecho ocurrió el día domingo 23 de septiembre del 2023, mediante una denuncia de una ciudadana quien es vecina de la ofendida.

La mujer relató que un testigo le manifestó que a la mujer la habrían golpeado y abusado.

De inmediato agentes se movilizaron y encontraron a la fémina en su cama llena de manchas oscuras, supuesta sangre. Enseguida solicitaron ayuda y la trasladaron a una clínica para que la atendieran.

Momento de la captura del hombre.
Momento de la captura del hombre.

Después de eso, las autoridades comenzaron las diligencias para lograr individualizar al presunto hechor.

Debido a la discapacidad de la agredida, los agentes coordinaron un intérprete para que la víctima pudiera declarar e identificar al responsable.

Las autoridades del Juzgado de Letras Seccional de Tocoa, Colón, en fecha 17 de junio del año en curso, solicitó capturar al imputado por lo delitos de femicidio en su grado de ejecución de tentativa acabada y violación agravada, en perjuicio de la fémina.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido