32.3 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Capturan a sospechoso de intentar matar a su hijo de 2 años en Tocoa

Debes leer

Redacción. La Policía Nacional capturó este día en Colón a un sospechoso de haber intentado quitarle la vida a su hijo de 2 años y de maltratar a su madre de 73 años.

El detenido es un jornalero de 31 años, originario y residente en la aldea Cayo Sierra, Tocoa, Colón. Además, se informó que a este sujeto lo detuvieron funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Al detenido se le supone responsable del haber maltratado a su hijo y madre.

Al detenido lo suponen responsable de los delitos de parricidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada y maltrato familiar habitual agravado en perjuicio de su hijo y madre, respectivamente.

De esta forma, se presentó una denuncia ante las autoridades de la Fiscalía de Turno, proporcionando la información recabada. Además, las pruebas adicionales que respaldaban la acusación contra el detenido.

Una vez que se recopiló toda la evidencia necesaria, un fiscal del Departamento de Colón, emitió la orden de detención preventiva contra el sospechoso, llevada a cabo por investigadores de la DPI, en la aldea Cayo Sierra.

Le puede interesar: DPI captura a supuesto violador en serie en El Hato de Enmedio, TGU

El sujeto en mención será puesto ante las autoridades del Ministerio Público (MP) para su proceso legal correspondiente.

Tras la captura, la Policía Nacional reiteró su compromiso de seguir trabajando para dar respuesta a delitos de maltratos contra menore.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido