24.5 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

Capturan una persona por caso de amigas ultimadas en La Lima

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Policía Nacional dio a conocer que ya cuentan con una persona capturada por el doble crimen en perjuicio de Carolina Castro y Génesis Cerrato, quienes murieron de forma violenta la madrugada de ayer, domingo, en la colonia Los Maestros de La Lima, Cortés.

La portavoz de la Policía Nacional en San Pedro Sula, Belkis Vallares, aseguró que están investigando el caso y hasta el momento han realizado varias entrevistas a diferentes personas, con el fin de obtener datos importantes. También informó que están revisando las cámaras de seguridad que captaron al vehículo donde se conducían los hechores.

Asesinan a dos mujeres en calles cercanas de la Lima Cortés 2. Acribillan a balazos a hombre en Buenos Aires, Puerto Cortés 3. SALUD 4. Chicas ultimadas en La Lima: una madre de 2 hijos y otra bailarina
Cámaras de seguridad captaron al vehículo involucrado en el crimen.

“Las autoridades comenzaron a realizar las entrevistas necesarias sobre este caso, ya que ellas acababan de salir de una fiesta en aldea San Juan. Se ha requerido a una persona para efectos de la investigación y esperamos que las declaraciones de esta personas puedan dar mayores aportes a la investigación”, explicó.

Lea también: Los populares tiktoks de Génesis, joven ultimada en La Lima

Caso

Ayer, 13 de noviembre, se informó de la muerte de las dos féminas, quienes estaban en casa de Carolina después de salir de una fiesta.

Según los primeros datos recabados, sujetos desconocidos a bordo de un vehículo color blanco ultimaron a Carolina, quien también estaba embarazada y quedó tirada frente a su casa de habitación. Tras ver el crimen, Génesis, mejor amiga de Carolina, salió corriendo y a una cuadra de distancia los asesinos la alcanzaron y la acribillaron.

Asesinan a dos mujeres en calles cercanas de la Lima Cortés 2. Acribillan a balazos a hombre en Buenos Aires, Puerto Cortés 3. SALUD 4. Chicas ultimadas en La Lima: una madre de 2 hijos y otra bailarina
Las jóvenes eran mejores amigas.

De acuerdo con lo informado hasta el momento, Génesis Cerrato era una joven de 20 años de edad, quien tenía una fuerte pasión por el baile. La chica era originaria de una colonia de San Pedro Sula.

La fémina, al momento de su muerte, vestía un vestido color rojo y quedó tirada, con varias perforaciones de bala, frente a un carro rojo.

Por su lado, se detalló que Cinthia Carolina Castro tenía 23 años de edad, quien estaba en estado de gestación y tenía otros dos hijos. Además, de forma preliminar se conoció que Castro era hija de un pastor reconocido en el municipio llamado Roberto Castro, fundador del comedor Brazos Solidarios.

Esta joven recibió múltiples impactos de bala y murió al instante, quedando su cuerpo frente a su vivienda.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido