24 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Los populares tiktoks de Génesis, joven ultimada en La Lima

Debes leer

La Lima, Honduras. Génesis Cerrato, una de las jovenes ultimadas en La Lima, Cortés la madrugada de este domingo era apasionada del baile y muy popular en Tiktok, donde demostraba sus mejores pasos.

Conocida como “La Mulata“, Génesis contaba con 21 mil seguidores y más de 168 mil likes en esta plataforma.

joven ultimada en La Lima (1)
Foto en vida de la víctima.

En su cuenta se observa a la joven bailando diferentes tipos de música, pero especialmente la punta catracha. Asimismo, bailaba en varios eventos en público. Muchas personas alagaban su talento y su belleza.

“Bailas bello, tienes un gran talento mi niña”, “Eres hermosa y sabes moverte”, “Bailas super, me encanta ver tus vídeos”, eran algunos de los comentarios.

Luego que se diera a conocer su muerte, muchas personas han lamentado lo ocurrido y aseguraron que era una joven con un gran futuro por delante.

“Un abrazo hasta el cielo, mamita. La última vez que compartí contigo fue en el carnaval de La Lima. La niña más hermosa, Dios te reciba en la gloria. No se vale, no te cuidaste”, indicó un allegado.

Vea algunos de sus videos

 

 

 

 

 

“Génesis Cerrato, descansa en paz mi bailarina favorita. No merecías morir tan joven. Tenías un futuro por delante y eras tan talentosa”, comentaron.

“Era la mulata más bella, con su peculiar sonrisa y con se enorme talento para bailar. Dios te reciba y puedas descansar en paz”, agregaron.

Nota relacionada: Madre embarazada y una bailarina son las víctimas en La Lima

¿Cómo ocurrió el hecho violento?

Genesis Cerrato murió acribillada a disparos junto a otra jovencita llamada Cinthia Carolina Castro en la colonia Los Maestros de la Lima, Cortés.

Génesis se encontraba en casa de Carolina después de salir de una fiesta nocturna. Según los primeros datos recabados, sujetos desconocidos a bordo de un vehículo color blanco ultimaron a Carolina, quien también estaba embarazada y quedó tirada frente a su casa de habitación.

dos mujeres muertas en La Lima
Escena del crimen.

Tras ver el crimen, Génesis, salió corriendo y a una cuadra de distancia los asesinos la alcanzaron y la acribillaron.

La fémina, al momento de su muerte, vestía un vestido color rojo y quedó tirada, con varias perforaciones de bala, frente a un carro rojo. Por su lado, se detalló que Cinthia Carolina Castro tenía 23 años de edad, quien estaba en estado de gestación y tenía otros dos hijos. Además, de forma preliminar se conoció que Castro era hija de un pastor reconocido en el municipio llamado Roberto Castro, fundador del comedor Brazos Solidarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido