25.1 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Capturan a una mujer vinculada a lavado de activos en SPS

Debes leer

Cortés, Honduras. Miembros de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) capturaron a una mujer vinculada al lavado de activos.

El operativo lo realizaron en el barrio Las Acacias de San Pedro Sula y participó también la División Policial de Investigación Financiera (DPIF).

Le puede interesar- Capturan a sujeto que transportaba dos kilos de cocaína en Colón

A la fémina la identificaron con el alias «Karlita», de 45 años de edad. Ella era originaria de Copán y residente en Yoro.

La sospechosa ya había sido detenida en dos ocasiones por tener orden de captura pendiente por el delito de encubrimiento y por tráfico de drogas y asociación para delinquir.

La mujer llevaba dinero y hasta recibos electrónicos.
La mujer llevaba dinero y hasta recibos electrónicos.

Al momento que la requirieron le decomisaron una cuantiosa suma de dinero, dos teléfonos celulares, tres recibos de transferencias electrónicas, una libreta y una cartera.

Autoridades también arrestaron a una mujer el pasado 16 de junio por intentar ingresar droga en medio de pañales desechables al Centro Penitenciario Nacional de Támara.

El reporte oficial señala que la fémina llevaba a un menor de edad, que aún usa pañales, a la visita familiar programada para el fin de semana en el centro penal.

Mujer droga pañales Támara
A la mujer la remitieron a la Fiscalía.

Al momento de realizar la revisión y control de seguridad con rayos X, los agentes detectaron un bulto extraño en los pañales.

Se constató que la mujer intentó introducir cocaína en medio de tres de las prendas absorbentes para bebé, para entregarla a alguien dentro de Támara.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido