26.2 C
San Pedro Sula
lunes, junio 24, 2024

Capturan a mujer de 52 años por ultimar un hombre en Cortés

Debes leer

Redacción. Agentes policiales informaron sobre la captura de una  fémina por suponerla responsable del delito del asesinato de un extranjero.

El arresto se llevó a cabo por un equipo de agentes de la Unidad Nacional Antisecuestro de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Lempira de San Pedro Sula, Cortés.

La ahora arrestada, de 52 años, es una comerciante, originaria de Comayagua. Ella reside en la colonia Jardines del Valle del mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.

detenida
La mujer estaba llorando al momento de la detención.

A ella se le ejecutó una orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras de San Pedro Sula, Cortés, en fecha 09 de mayo del 2024, por suponerla responsable del delito de asesinato, en perjuicio de Wilmer Ovelin Zúniga Guerra. 

Le puede interesar también: Capturan a ingeniero civil por ultimar a su pareja en El Progreso

De acuerdo al reporte policial, se llevaron a cabo diferentes actividades investigativas, logrando ubicar y capturar a dicha fémina.

DPI
Traslado a la DPI.

Asimismo, indicaron que  trabajan en varios expedientes investigativos, con la finalidad de individualizar y capturar a ciudadanos que tienen cuentas pendientes con la justicia.

Por lo tanto, la mujer está disposición del Juzgado que solicitó su formal detención. Luego, se continuará con el procedimiento que corresponde de acuerdo a la ley.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido