30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Capturan a capitán de buceo por venta de supuesta droga en Roatán

Debes leer

Redacción. Autoridades policiales llevaron a cabo la captura de un individuo de 24 años, reconocido como capitán de buceo, en el sector de Coco NuGarden, municipio de Roatán, bajo sospecha de participación en actividades de tráfico de drogas.

El sujeto presuntamente estaba involucrado en la venta de estupefacientes. Durante la operación, las autoridades incautaron una cartera de color negro, comúnmente utilizada para transportar sustancias ilícitas, que contenía 16 bolsas plásticas transparentes con hierba seca, aparentemente marihuana.

Además, se confiscaron 4,493.00 lempiras en diversas denominaciones, presuntamente obtenidos por la venta de drogas, y dos dispositivos telefónicos.

drooga
Droga decomisada.

El individuo arrestado será procesado de acuerdo con las leyes de Honduras debido a su presunta vinculación con actividades ilegales relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

La Policía Nacional  aseguró que trabajan contra el tráfico de drogas. Además, que están  utilizando estrategias efectivas para desarticular redes criminales y proteger el bienestar de la comunidad.

Dinero decomisado
Dinero decomisado.

Lea también: Con más de L60 mil capturan a un hombre en Tepemechín, Copán

Otra captura 

La Policía Nacional capturó a un individuo por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de personas.

La operación la desarrollaron agentes policiales ubicados en el sector de Tepemechín, en la ciudad de La Entrada, en Copán.

Según reporte policial, el detenido transportaba a cinco menores de edad en un bus urbano, los cuales pretendía llevar a Estados Unidos.

Se trata de un sujeto de 33 años, originario y residente de El Paraíso, Copán. Asimismo, al momento de su arresto se le decomisó cuatro teléfonos celulares y 67 000.00 lempiras.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido