37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Capturan a alias «Ternero», integrante de la MS-13 en San Pedro Sula

Debes leer

Redacción. Agentes de la Unidad Metropolitana de Policía (UMEP-6) capturaron a un supuesto integrante de la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13) por el delito de tráfico de drogas en San Pedro Sula, departamento de Cortés.

El reporte señala que el detenido es conocido en el bajo mundo con el alias de «Ternero» (20), originario y residente del mismo lugar de su captura. Tras su detención, las autoridades le decomisaron 23 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana.

El capturado tendría el cargo de «Traka» dentro de la estructura criminal. Este rango se concede a un integrante de pandilla encargado de la venta y distribución de droga en un determinado sector.

Capturan a alias "Ternero" integrante de la MS-13
Evidencia.

Le puede interesar: Capturan a hombre por el delito de secuestro en Tela, Atlántida

Reporte

De acuerdo con el ente policial, el detenido y la evidencia probatoria serán puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público (MP) para seguir con el debido proceso legal correspondiente.

En la operación también participaron elementos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC) y agentes de la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL).

Las autoridades reiteraron su compromiso de seguir implementando múltiples estrategias de prevención en beneficio de la sociedad hondureña. Además de continuar realizando operaciones encaminadas a combatir el narcomenudeo.

De igual importancia: Capturan en Colón a mujer que llevaba 40 bolsitas de marihuana

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido