Atlántida, Honduras. La Policía Nacional (PN) capturó a un hombre acusado de quitarle la vida a su padre tras atacarlo a machetazos en el municipio de La Ceiba, Atlántida.
Las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) explicaron que la captura se llevó a cabo gracias a una denuncia. Los agentes policiales identificaron al acusado y procedieron con su captura.
Se están recopilando todos los elementos de investigación para que el sujeto pueda ser acusado ante un juez por el delito de parricidio, agregó la autoridad.
El capturado responde al nombre de Josué Amed Álvarez, quien le habría quitado la vida a su padre tras inferirle varios machetazos.
La víctima respondía en vida al nombre de Silvino Álvarez Sabio, quien tenía 69 años de edad.
Le puede interesar: Hijo mata a su padre en Copán porque no le daría toda la herencia, según familia
Nota Similar
«Cría cuervos y te sacarán los ojos», es la frase que se aplica a este nuevo caso que se reportó este viernes, cuando un padre de familia murió a machetazos que le propinó su propio hijo en la comunidad El Buen Pastor, en Las Lajas, departamento de Comayagua.
La víctima mortal es Santos Galindo. Su cuerpo quedó tirado bajo un charco de sangre en un pasillo de la vivienda donde habitaba.
Según el reporte policial, el hondureño identificado como Francisco Galindo, atacó a su progenitor con el arma blanca, propinándole varias heridas en su cuerpo, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.
Tras cometer el crimen contra su propio padre, agentes de la Policía Nacional (PN) lo capturaron para que sea puesto a la orden de las autoridades y se le siga la investigación del caso.
A la escena del crimen llegó el personal de Medicina Forense, con el fin de realizar el levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconocen los motivos por el cual el sujeto mató a su padre.