27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

A machetazos, joven mata a su padre en Pinalejo, Santa Bárbara

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Ayer, domingo, durante la noche, un jovencito mató a machetazos a su propio padre en la colonia Gracias a Dios de la comunidad de Pinalejo, en el municipio de Quimistán, al occidente del país.

Según la información recopilada por las autoridades policiales, la víctima respondía en vida al nombre de Rogelio Gómez y tenía 41 años de edad.

Le puede interesar: Por robarle su moto, matan a hombre en Choluteca

De acuerdo al relato de testigos, el padre e hijo comenzaron a discutir, supuestamente porque el señor le estaba reclamando al jovencito por estar ingiriendo bebidas alcohólicas. De pronto, él empezó a atacar a su progenitor, infiriéndole varios machetazos hasta dejarlo sin vida.

El cadáver de don Rogelio Gómez quedó tendido en un callejón en una vivienda de la zona. Él andaba vestido con un pantalón color gris, una camiseta azul y unas botas.

Imagen cortesía del medio ValleVisión.
Imagen cortesía del medio de comunicación ValleVisión.

Minutos después del hecho, la Policía Nacional (PN) informó que lograron detener al responsable y lo movilizaron a una posta para que pueda ser presentado ante los juzgados.

En tanto, el cuerpo del señor lo levantaron los médicos forenses y lo trasladaron a la Morgue Judicial de San Pedro Sula. Ahí le practicarán la autopsia y deberán reclamarlo los demás familiares para darle cristiana sepultura.

Por ahora se desconocen mayores detalles, se espera que si surge nueva información las autoridades policiales puedan darla a conocer.

Hallan muertos a padre e hijo en un solar baldío en Danlí

El pasado 3 de mayo, de varios impactos de bala perdieron la vida padre e hijo en el sector de Las Ánimas en Danlí, departamento de El Paraíso.

De manera preliminar, identificaron a las víctimas con los nombres de Amado Vélez, de 70 años, y Olvan Vélez, de 42 años, padre e hijo respetivamente.

Padre e hijo muertos en Danlí  
Las víctimas trabajaban en una reconocida hacienda.

Una de las hipótesis que se maneja en torno al hecho criminal, es que ambas personas fueron emboscadas por varios sujetos armados, quienes sin mediar palabras les dispararon hasta quitarles la vida.

Los cuerpos de los dos hombres fueron encontrados uno cerca del otro y estaban en una zona baldía. También se reveló que ambos trabajaban desde hace tiempo para una importante hacienda de Danlí, pero se desconoce cuáles eran sus funciones laborales.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido