40.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Capturan a menor por quitarle la vida a anciano en Santa Cruz de Yojoa

Debes leer

Redacción. Una menor de 17 años fue detenida en las últimas horas por la Policía Nacional en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, acusada por el asesinato de un adulto mayor.

La detención se llevó a cabo en la aldea Las Flores, en cumplimiento a una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de la Niñez y Adolescencia de San Pedro Sula, Cortés.

La capturada es una joven de 17 años, originaria de San Pedro Sula, y residente en la aldea Buenos Aires, Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

menor detenida
Menor detenida.

Le puede interesar también: Capturan a alias «Ternero», integrante de la MS-13 en San Pedro Sula

Según investigaciones, a la ahora detenida se le supone responsable de haberle quitado la vida a un adulto mayor de 76 años. Ella le habría cortado la cabeza a la víctima. El hecho ocurrió el pasado 25 de abril del 2023, en la aldea Los Chorritos, municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

victima
Foto en vida de la víctima.

La jovencita decapitó con arma blanca tipo machete a su víctima.  Cuando ocurrió el dantesco crimen, la menor tenía 16 años y había huido de la justicia. Según la investigación criminal, la menor vivía en unión libre.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen. Ella fue traslada a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que se le siga el proceso de acuerdo a ley.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido