31.2 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Con un fusil y otras armas capturan a exrecluso en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Policía Militar de Orden Publico (PMOP) detuvo anoche, jueves, a un supuesto comerciante que tenía armas de grueso calibre en Comayagüela.

Se trata de Bayron Geovany Oreyli Gonzáles, de 32 años, originario de Puerto Cortes.

Según los informes policiales, él es un cabecilla de unas de las estructuras criminales que operan en el país, sin embargo, el nombre de la banda no fue revelado.

Le puede interesar: En Copán, capturan a hombre por vinculación directa con los Valle

El porteño, portaba un fusil de asalto y una 9 milímetros.
El supuesto cabecilla portaba un fusil de asalto y una pistola 9 milímetros.

Las autoridades informaron que durante un patrullaje en la zona, el individuo, al ver a los militares, intentó darse a la fuga e inició un enfrentamiento a disparos.

Al momento de la captura portaba un fusil de asalto con su respectivo cargado, un arma de fuego 9 milímetros, 39 proyectiles sin percutir y un teléfono móvil.

De acuerdo con las autoridades, en años anteriores, Bayron había guardado prisión por el delito de portación ilegal de armas y tráfico y venta de droga en perjuicio de la salud de Honduras.

Otra detención

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó la captura de un supuesto integrante de la Pandilla 18, a quien se le presume responsable de la muerte de una personas que fue descuartizada.

Se trata de un taxista de 45 años, originario y residente en la colonia Ramón Amaya Amador, de Comayagüela. La detención se dio en la colonia La Fuente de la capital.

Lee tambiénDetienen a sujeto por abusar sexualmente de niña en un bus

La DPI, capturó al supuesto responsable del desmembramiento de una persona.
La DPI capturó al supuesto responsable del desmembramiento de una persona.

De acuerdo con las autoridades, el detenido le habría arrebatado la vida de manera violenta al ciudadano José Alejandro González Flores.

Según el informe policial, este hecho se registró el pasado 2 de mayo del presente año en la colonia Loarque, salida al sur.

Este taxista, supuestamente, dejó la mitad de cuerpo en una maleta roja y otra parte en una bolsa negra. Los restos los abandonó en un solar baldío.

El dantesco hecho ocurrió durante el día y en el lugar había cámaras de seguridad. Por lo anterior, las autoridades aseguraron que se apoyaron en las imágenes para realizar las investigaciones.

Lea también esta notaSocializan Ley Integral contra la Violencia hacia las Mujeres


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido