Supuestos ladrones y policías intercambian disparos en la colonia Villa Florencia

868
Vehículo de los supuestos a asaltantes que fueron capturados en la Villa Florencia, de San Pedro Sula.

Honduras. Esta mañana, la Policía Nacional arrestó a dos jóvenes durante un supuesto robo en la colonia Villa Florencia, de San Pedro Sula.

Según las autoridades, los vecinos les alertaron sobre el hurto que supuestamente se estaba llevando a cabo de una casa de ese sector.

De tal forma que se presentaron en el lugar y los hombres «intentaron huir». Por consiguiente, les dieron seguimiento y al parecer hubo «intercambio de disparos», pero lograron detener sólo a dos, «otro de ellos escapó».

Presuntos ladrones detenidos hoy. Las armas fueron colocadas como evidencia por los agentes policiales.

En consecuencia, los uniformados aseguran que el vehículo, placa HAX 4064, queda decomisado y verificarán si tiene reporte de robo. También les quitaron dos armas.

Cabe mencionar que los residentes han reportado desde hace meses que delincuentes entran a las viviendas y roban sus pertenencias. En algunas ocasiones los residentes están dentro de las casas, en otras no.

Mapa de la colonia Villa Florencia.

Es importante destacar que los malhechores aparentemente ataron a las personas que estaban en el interior de la residencia. Aunque inicialmente informaban que no estaban los habitantes.

Los supuestos delincuentes fueron trasladados a la estación policial ubicada en el barrio  Sunseri de la ciudad.

También de interés: Matan a disparos a policía municipal en Victoria, Yoro