capturan a cuatro sospechosos
Las autoridades recibieron una denuncia, por lo que momentos después acudieron al lugar.

Tegucigalpa, Honduras. – Efectivos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) capturan a cuatro sospechosos por saquear una tienda de conveniencia en Tegucigalpa.

Los detenidos fueron identificados como Eric Josué Zepeda Lanza (18), Erick Nehemías (20); Antoni Alexander Sánchez Murillo (19) y Joshua Aron Hernández Gutiérrez (19) años.

capturan a cuatro sospechosos de saqueo

El incidente se produjo cuando los presuntos criminales saquearon una tienda de conveniencia en una gasolinera del bulevar Suyapa en horas de la noche del martes.

Las autoridades recibieron una denuncia, por lo que momentos después acudieron al lugar. El guardia del establecimiento informó a los elementos lo sucedido.

En ese sentido, los cuatro hombres estaban a un distancia corta de la tienda, por lo que los efectivos realizaron su captura.

Entre tanto, a los imputados se les decomisó (6) botellas de ron, (1) de vodka, (4) paquetes y (53) cajetillas de cigarros y un televisor estilo plasma. Cabe destacar que a los acusados se les trasladó a la fiscalía de turno.

Detienen agente de la ATIC “bolo” durante toque de queda

Elementos de la Policía Nacional de Honduras, detuvieron en las últimas horas a un agente de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en supuesto estado de ebriedad en Tegucigalpa.

La detención del oficial Juan Carlos Bustillo Garay, se produjo en los alrededores del parque La Leona de la capital. Esto, ya que el aprehendido conducía en contra vía y portando su arma de reglamento.

Bustillo Garay fue requerido por uniformados que se encontraban realizando patrullajes de rutina por la zona. Posteriormente de su captura, el ciudadano fue llevado a la estación policial Core 7 en el centro de Tegucigalpa.

Cabe mencionar que en 15 departamentos del país está vigente un “toque de queda”; como consecuencia de los últimos saqueos ocurridos por la situación política que vive Honduras.

En ese sentido, es necesario decir que la ciudadanía no puede circular después de las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del siguiente día. Esta disposición tendrá vigencia hasta este fin de semana.

Lea: Hondureño culpable por vender a dos niñas para prostituirlas en México