jornada de oración
Los religiosos buscan a través de la oración la paz de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras. – Un grupo de jóvenes realizaron la mañana de este miércoles una jornada de oración por la paz del país frente a Infop.

En ese sentido, los religiosos buscan a través de la oración la paz de Honduras. “Yo pienso que la única manera que este país puede salir a delante y todo este caos puede acabar es dejar las cosas en la manos de Dios”.

Jornada de oración por la paz

“Es lo que estamos confiando en esta mañana, nos estamos uniendo. No estamos representado a ningún partido político, no estamos representado a ninguna iglesia; representamos al cuerpo de Cristo”, comentó, José Salvador uno de los jóvenes.

También, destacó que la iniciativa surgió desde su página personal de Facebook. “Hemos visto que hay marchas que los mismos cristianos están marchando en favor de un partido político. Realmente no estamos haciendo lo que deberíamos“.

De igual manera, dijo que se debe de salir a las calles a proclamar el nombre de Jesús. “Hemos decidido como jóvenes y dar un ejemplo para que las iglesias se unan”.

En ese sentido, Salvador recalcó que la única forma de salir del conflicto que atraviesa el país es levantar el nombre de Jesús.

Además, expresó que decidieron hacer la actividad en Infop por lo que representa esa institución en estos momentos. Asimismo, valoró que podrían hacer la jornada de oración en otros lugares representativos.

Entre tanto, Salvador estimó que las oraciones la podrían llevarse acabo en Miami Beach, Estados Unidos. Cabe destacar que los jóvenes entonaron consignas cristianas alusivas a la paz.

-Últimos disturbios-

Honduras en estos últimos días a travesado por manifestaciones que han dejado varios muertos y herido. Simpatizantes de al Alianza de Oposición reclaman un posible fraude electoral en contra de su candidato.

Saqueos a varias empresa, toque de quedo a restricción a la libre circulación decreto el Gobierno de la República por los incidentes.

Lea: Rastrero nicaragüense se salva de milagro en accidente vehicular