29.5 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Olancho: Capturan a joven de 15 años por raptar a 3 menores

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Miembros policiales informaron sobre la detención de una jovencita de 15 años por supuestamente raptar a tres menores de edad, este martes, en el municipio de Juticalpa, departamento de Olancho.

La captura se realizó específicamente en la calle principal del barrio Las Acacias del municipio antes mencionado.

La acción se llevó acabo por por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Los menores recuperados; dos de cinco y una siete años, son originarios del municipio de San Ignacio, Francisco Morazán.

La menor requerida de 15 años, es originaria y residente en el lugar de la recuperación.

La fémina al momento de la aprehensión, se trasladaba por la calle del barrio aludido con los tres menores raptados.

Según informes, luego de que la joven huyera con dos hermanos y un primo, familiares interpusieron la denuncia y los agentes se movilizaron y realizaron varias investigaciones para dar con el paradero de los pequeños.

La sospechosa fue trasladada a la Fiscalía, donde se le continuará un proceso legal correspondiente como lo indica la ley.

Menores raptados.

Otro hecho en Olancho 

Por otro lado, siempre en Olancho, funcionarios policiales reportaron la detención de dos supuestos integrantes de una banda de asaltantes y la recuperación de un camión cargado con mercadería que supuestamente acababan de robar.

La alerta se recibió a través del Sistema Nacional de Emergencia 911, que en el sector denominado Las Vueltas del Junquillo, del municipio de Juticalpa, varios sujetos fuertemente armados interceptaron al pesado automotor y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Entre los detenidos se encuentra un jornalero de 30 años, originario y residente en Juticalpa; además, un taxista de 30 años, originario y residente en Catacamas.

Puede seguir leyendo: Con L200 mil en producto, caen asaltantes en Catacamas


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido