TEGUCIGALPA.- El presidente de Olimpia, Osman Madrid, fue uno de los iniciadores del zafarrancho en el inicio del partido ya que junto a la seguridad se interpusieron para que Diego Vásquez no pasara el por lado del córner.

Diego Vásquez, uno de los protagonistas y técnico de Motagua, tiene una cábala, misma que ya es conocida por los directivos de la “pimpa”.

Sin embargo, Osman Madrid, es consciente de esa cábala de Diego Vásquez, ya que hizo lo mismo en la final pasada y ya ven como terminó todo: Motagua se quedó con la Copa 16.

Ahora elementos de seguridad y el directivo se propusieron a toda costa que el técnico no pasara por el lugar, ya que como se ve en el video, hay una valla, y junto a ella Osman Madrid y algunos encargados de seguridad contratada por los “albos” ¿Curioso no?

El escándalo de Diego Vásquez había comenzado en camerinos

Diego discutiendo con la seguridad y con Osman Madrid, presidente del Olimpia.

Toda la molestia de Diego ya había comenzado desde que se encontraba en camerinos, ya que no dejaban entrar a su familia, porque no portaban gafetes para estar en cancha.

«El domingo pasado ustedes entraron como Pedro por su casa, a las esposas de los jugadores les dejamos pasar», mencionó Diego molesto.

En ese momento fue cuando decidió empujar a las personas que estaban en el portón para subir a la cancha. Sin embargo nada de eso impidió que el argentino lograra levantar la copa 17 con su club.