REDACCIÓN. La comediante hondureña Fany Marlene Hernández, más conocida como «hermana Chunga», ha sorprendido a sus seguidores con un cambio radical en su apariencia física.
Conocida por su carisma, gestos físicos y ocurrencias, «Chunga» se hizo viral en redes sociales hace varios años, siendo parte del programa de humor cristiano «Acceso Cristiano».
Una de las características por las que era conocida era su sobrepeso, lo que le llevó a recibir críticas en algunas ocasiones. Sin embargo, Hernández siempre mostró una actitud madura frente a estos comentarios, expresando que se aceptaba a sí misma y que estaba en su poder tomar decisiones sobre su salud.
El cambio físico de Fany comenzó a ser evidente en 2020, cuando compartió públicamente que había perdido alrededor de 67 libras. Hoy en día, disfruta de un cuerpo más saludable, con una apariencia mucho más delgada, dejando atrás aquellos momentos en los que fue objeto de críticas por su peso.
¿Cómo es la vida de la «hermana Chunga»?
Fany Hernández continúa creando contenido humorístico, ya sea en solitario o junto a su equipo en Acceso Cristiano. En sus redes sociales, comparte sus ocurrencias y videos cómicos.
En TikTok, donde aparece como «hermana Chunga», publica videos virales y llenos de humor sano que reciben la aceptación de sus seguidores. Del mismo modo, en Facebook, donde aparece como «La Chunga Oficial HN«, Fany suele compartir videos graciosos, además de publicar imágenes con citaciones bíblicas, llevando siempre la palabra de Dios a sus seguidores.
«Chunga» mantiene el humor cristiano como sello distintivo en su comedia. Ella sigue colaborando con sus compañeros de Acceso Cristiano en la creación de contenido humorístico relacionado con la vida religiosa.
[jwp-video n=»1″]
[jwp-video n=»2″]
Su capacidad para hacer reír y su actitud positiva han hecho que su popularidad siga en ascenso. De esa manera, demuestra que el talento puede llevar a grandes transformaciones, tanto física como profesionales.