24 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 8, 2021

Farándula | El increíble cambio físico de la «Hermana Chunga»

Debes leer

HONDURAS. La comediante hondureña, Fany Marlene Hernández, mejor conocida por su personaje de «La hermana Chunga» libró una batalla contra el sobrepeso y su cambio físico ha causado sensación en las redes sociales.

A través de su cuenta personal de Facebook, la «Hermana Chunga» del programa «Acceso Cristiano» decidió compartir el increíble resultado y ahora está más que contenta con su pérdida de peso, y también por haber encontrado el amor en su actual pareja.

Su cambió físico sorprendió a sus amigos, familiares y otros internautas de las redes sociales, quienes la felicitaron y admiraron el esfuerzo que puso la famosa comediante «Hermana Chunga«.

Además de ser comediante y compartir mensajes sobre la palabra de Dios en el programa de «Acceso Cristiano», la «Hermana Chunga» se desempeña como estilista en su academia de belleza llamada «Estilos».

En detalle, «Chunga» compartió en su Facebook que antes sentía temor o vergüenza de subir imágenes. Sin embargo, aseguró que no podía seguir escondiendo lo que Dios hace en su vida.

Lea también: Neida Sandoval narra su odisea en aeropuerto; Venía a dar ayuda humanitaria

Al menos 67 libras bajó la «Hermana Chunga»

La «Hermana Chunga» decidió compartir su transformación física y no puede estar más feliz con su nuevo cuerpo e imagen.

De ese modo, la fotografía que compartió la «Hermana Chunga«, de inmediato se llenó de reacciones y comentarios positivos.

Según dijo en su publicación, ella bajó más de 67 libras en el último año y se siente más contenta que nunca con su pérdida de peso.

Fany atribuyó su pérdida de peso a un tratamiento médico que tomó en los últimos meses. No obstante, aseveró que también disminuyó las cantidades de comida que ingería.

Por lo anterior, la nueva imagen de la «Hermana Chunga» es más que notable. La comediante comparte que siente que volvió a nacer y que se trata de una nueva oportunidad de vida.

Ahora, la «Hermana Chunga» disfruta de nuevas cosas y actividades físicas que antes no podía realizar por su condición de sobrepeso.

El amor también le sentó muy bien a «Chunga». Y es que, la comediante y youtuber hondureña comparte una relación con David Rodríguez, lo cual, hace que disfrute mucho más de esta nueva etapa en su vida.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias