31.2 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Ónice Flores sorprende en Egipto con su talento en el bellydance

Debes leer

FARÁNDULA. La reconocida hondureña, Ónice Flores, apodada como Campanita, se ha lucido en Egipto, país que se encuentra visitando, al mostrar su impresionante talento en el bellydance (danza del vientre).

La guapa hondureña sigue viajando por todo el mundo. Después de visitar países de todo el mundo como Qatar, Brasil y Japón, Flores decidió pasar varios días en Egipto, en una experiencia que describe como «el mejor viaje de su vida».

Durante su estadía en el país árabe, Ónice fue sorprendida por una bailarina de bellydance, quien la invitó a unirse a ella en la pista. Sin dudarlo, Ónice, profesional en la danza, aceptó el desafío y deslumbró a todos los presentes con su gracia y destreza.

Ónice Flores baila en Egipto
La compatriota se lució.

La hondureña demostró un dominio espectacular de los movimientos, siguiendo cada paso de la bailarina, dejando a todos boquiabiertos, incluida la propia bailarina.

«Me sacaron a bailar en Egipto», explicó la también cantante en su cuenta de TikTok, como descripción de un video en el cual aparece bailando junto a la bailarina.

Loading the player...

Desde Honduras hasta Egipto, Ónice Flores continúa conquistando con su belleza y talento.

Vea también: Ónice Flores «sacude» las redes con sus sensuales paso de baile

Presentación de Campanita en Festival en Chipre

En septiembre del 2023, Ónice cautivó a la audiencia con sus impresionantes quiebres de cadera en el Festival de danza oriental, festejado en Latsia, Nicosia, capital de la isla de Chipre.

Ónice puso el nombre de Honduras en alto en el festival que recoge los talentos internacionales en la también llamada danza del vientre.

Campanita en festival de danza oriental
Ónice Flores dejó todo en el escenario.

Sus años de experiencia, talento y disciplina llevó a Ónice a deslumbrar en el Teatro Municipal de Latsia, donde participaron más de 20 bailarinas.

A través de sus redes sociales, la guapa capitalina compartió parte del festival, así como su maravillosa e impecable presentación.

Campanita en festival de danza oriental
La compatriota mostró sus impresionantes quiebres de cadera.

Utilizando un traje azul con grandes perlas en el pecho y caderas, la compatriota rompió la pista con su habilidad en la danza oriental. Ónice supo desenvolverse bastante bien en el escenario, dejando claro que domina muy bien el baile.

La audiencia la ovacionó, pues no dejaban de admirar sus increíbles movimientos de cadera y su auténtica belleza.

VEA LOS VIDEOS AQUÍ

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido