Cámaras captan a supuestos asaltantes de viviendas en Fesitranh

903
asaltantes en Fesitranh
Las imágenes fueron proporcionadas por un vecino de la popular colonia.

CORTÉS, HONDURAS. Unas cámaras de seguridad captaron en vídeo a una supuesta banda de asaltantes de viviendas que se mueve en la colonia Fesitranh de San Pedro Sula, zona norte del país.

Se trata de tres hombres, poco corpulentos, que según la denuncia ciudadana, se conducen en un carro turismo Honda Civic color gris. Cabe destacar que las placas de este automóvil están cubiertas por un plástico oscuro, de manera que no se pueden identificar a larga distancia.

Las cámaras de seguridad ubicadas en la casa de uno de los pobladores del sector grabó el momento en el que los tres sujetos caminan juntos, aparentemente ingresando a una casa. Uno de los tres portaba un arma de fuego, captada claramente.

Le podría interesar: Empleado del Correo Nacional sale herido en triple colisión en La Lima

Asaltantes en Fesitranh ¡Alerta! vecinos temen

Las imágenes de los hombres y el carro en el que supuestamente se movilizan ya circulan en las redes sociales. Esto también despertó el sentido de alerta de los pobladores que no sabían de banda de facinerosos.

Según los vecinos, los asaltos ocurren a durante el día, y el modo que estos tres hombres tienen de operar es someter a todas las personas que están dentro de la vivienda a la que ingresan y las mantienen amedrentadas mientras las despojan de sus pertenencias y artículos del hogar.

Patronato confirma asaltos

Por otro lado, el presidente del patronato de la Fesitranh, Farid Martínez, dijo que durante las últimas semanas la colonia ha tenido bastantes problemas de inseguridad. “Los asaltos ocurridos nos tienen en alerta”, confirmó Martínez.

A renglón seguido, el presidente patronal aseguró que desde noviembre hasta la fecha se han registrado ya siete asaltos a viviendas.

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional (PN) Marlon Miranda, dijo que ya se reunieron con algunos lugareños del sector. Además, aseguró que los delincuentes ya están identificados.